Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Nuevostaff
Foro Hermano !
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_rcap 
Albus Potter
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_rcap 
Nate Overstreet
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_lcap¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_voting_bar¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Botonafiliacion5 ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Botonshadows1 ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] 73442164 ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Vrf0ck ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] 29mkbnm ES ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Te10 ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] A3p3kl ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] 2duksx0
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Imgafiliados

 

 ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyVie Ene 14, 2011 7:58 pm

Esa tarde me había escabullido nuevamente hacia Hogsemeade sin obtener casi trabas, salvo el estúpido del concerje. Atravesé el túnel de la estatua de la Bruja Jorobada sin ser visto, y llegué a Hogwarts antes de que pudiera decir "Quiddicht".

El tener a Albus Potter de mejor amigo me daba ciertas ventajas, como por ejemplo algunas curiosidades como el viejo Mapa del Merodeador, del que tanto se mofaba el mayor. Su amigo había visto un par de pasadizos y me los había confiado ¿y para qué mas iba a usarlos yo sino era para escaparme de esa prisión que era el castillo?.

No había nadie en las calles y eso me alegró ya que no tenía ganas de hablar con nadie. Metí las manos en el bolsillos y caminé hasta las Tres Escobas, no me vendría mal un trago.

Entré sin prestar atención a la gente pidiéndome un whisky de fuego para después irme a sentar a una mesa.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyVie Ene 14, 2011 8:11 pm

Con una sonrisa de triunfo casi iba saltando por los pasillos del colegio con alegría. Para algo valía sacar buenas notas, ser una alumna diez, de esas que contentan a los profesores con tan solo echarles la vista encima. Por eso no había costado más que una visita al despacho de la directora para pedir un permiso especial para ir a Hogsmeade. Era mejor de esa forma, así no levantaría sospecha alguna. Y claro, ¿para qué quería yo ir a Hogsmeade, con el frío que hacía allí y lo desierto que estaría? Zonko era una buena razón por ejemplo. Tenía que devolverle una jugarreta a una compañera de casa, y nada mejor que algún artículo de Zonko.

Crucé las calles con agilidad, casi sin problema alguno, porque ni siquiera había gente a la que esquivar. Y quizás fue eso lo que me extrañó, que solamente hubiera una persona delante de mí, muchos metros por delante, que andaba con un porte que demasiado bien conocía. Rodé los ojos, alucinando. No podía ser él, imposible, la alegría me estaba cegando, oq uizás era que tenía la mente demasiado enturbiada por planear la venganza. Pero recordé una cosa: Leanne Malfoy nunca se equivocaba. Asíq ue lo seguí, hasta cuando entró en Las Tres Escobas.

Se fue a la barra, como era de esperar, y sonreí con cierta malicia cuando me acerqué lentamente hacia él, sin hacer ruido. Definitivamente tenía claro que sí, que era Scorpius, ese que había nacido solamente dos minutos antes que yo, cosa que me solía restregar a menudo, por cierto. Pidió un whisky de fuego, y mi cara se tornó en un gesto pensativo, sin quitar al sonrisa de mi cara.

-¿No será una bebida muy fuerte para ti, hermanito?-pregunté tras él con los brazos en jarras.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyVie Ene 14, 2011 8:31 pm

Casi me caigo de la silla al escucharle detrás mío ¿cómo era posible que me la encontrara a donde quiera que vaya?. Suspiré retomando la postura y con sonrisa burlona en el rostro al verle luego de voltearme. Estaba con los brazos en jarra, igual a Astoria cuando se enojaba, cosa que me causaba gracia provocándole el efecto contrario a mi madre que se cabreaba aun mas.

- Quizás lo sea para ti, Leanne - repuse tranquilamente levantando la vista para mirarle -ambos sabemos que no te hace muy bien tomar alcohol ¿o debes hacerte memoria en el despacho de nuestro padre? - pregunté enarcando las cejas recordando divertido la pasada Navidad cuando su gemela se había pasado en alcohol y le había vomitado por todo el despacho a Draco. Claro que a él no le habíacausado tanta gracia como a mí, ya demasiado acostumbrado a los whiskys y otras bebidas de tal tipo en las fiestas clandestinas.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyVie Ene 14, 2011 8:44 pm

Scorpius se había sorprendido, y eso era lo mejor que me había pasado aquel día. Él podía negarlo lo que quisiera, pero conocía la crispación de su rostro cuando le ocurría algo inesperado, más que nada porque no solo lo había visto miles de veces, si no porque ella tenía el mismo gesto. La génetica les había jugado esa mala pasada, les había dado algunos gestos iguales, y fácilmente se podía entrever que eran hermanos por todas aquellas cosas, no solo por el aspecto físico.

Enarcó las cejas, con soltura, mientras decía que sería demasiado apra mí. Cierto. Lo peor es que odiaba que él tuviera la razón. Bufé levemente al acordarme de la situación del año pasado: yo, algo ebria, por no decir mucho, vomitando en el despacho de mi padre. No le causó mucha gracia, aunque a Scorpius está claro que sí. Sin embargo mi apdre fue capaz de perdonar y olvida, y Scorpius no tenía por qué perdonar y olvidar aún menos, sabía que le encantaba torturarme con aquello.

-No hace falta siquiera que me acuerde, ya estás tú para hacerlo... No sé que haría yo sin ti-dije, con cierto tono irónico, mirándolo entornando los ojos, aunque sin dejar de sostener esa sonrisa sobre mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyVie Ene 14, 2011 11:08 pm

- Bah, ya sè que me quieres hermana...no hace falta que lo digas en pùblico ya todos lo saben, yo lo sè y la verdad a veces me molesta ser tan querible, demasiada gente dicièndome que me ama a cada rato se vuelve insoportable - torcì la boca en gesto de sonrisa aun mas burlona pero la invitè a sentarse en la silla de enfrente, aunque habìa supuesto que lo harìa sin que yo la invitase. Al menos quedaba de educado.

- Te invitarìa...pero esa noche me quedò doliendo el estòmago de tanto reìrme - agreguè dàndole otro trago al whisky - y dime, ¿què hacès tù solita por aquì?
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyVie Ene 14, 2011 11:18 pm

Que ego más grande podía tener Scorpius, y a veces me sorprendía a mí misma de que me sorprendiera aquello, valga la redundancia. Y sin embargo, aunque no lo admitiera, síq ue lo quería, en el fondo, muy fondo, pero decirlo... No le iba a dar el gusto y que se regodease más de lo que lo estaba haciendo. Simplemente ambos disfrutábamos con aquello, con bromear el uno sobre el otro, con lanzarnos pullas y querernos al mismo tiempo.

-Es verdad, me olvidaba que estaba hablando con el señor Scorpius H. M, uno de los grandes magos ilustres de la Historia a quien todo el mundo alaba...-añadí con sarcasmo, mientras me sentaba con él, que aunque me había invitado a hacerlo con un gesto, de todas formas pensaba hacerlo. Sonreí, gustosa de que lo hubiera hecho, y ladeé la cabeza, cuando se negó a invitarme. Eso era amor, y lo demás, tonterías.

-Oh, algo que no sabes, aleluya-exclamé, rodando los ojos, sinq uitar esa mueca divertida de mi rostro.-He venido para seguirte y ver lo que haces fuera del colegio, y así poder tener trapos sucios para contarle a las pobres chicas que van detrás de ti como mosquitas muertas... Te voy a hacer un favor espantándolas a todas-añadí, acomodándome en la silla y cruzando los brazos sobre mi pecho, sonriendo. Casualmente pasaba uno de los camareros por ahí, y los ojos me brillaron un momento.-Un whisky de fuego, por favor-le pedí, con una sonrisa de las mías, encantadora y sutil.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyVie Ene 14, 2011 11:48 pm

- Dì lo que quieras hermanita, pero yo sè que es verdad -le burlè con otra sonrisa burlona para echarme a reìr divertido al escucharle hablar de mujeres. ¿Què decir?, tenìa razòn me gustaban las mujeres. Me encantaba que se dejaran llevar por mì, eran tan fàciles de llevar a la cama. Pero no podìa quejarse, porque tambièn èl la pasaba bien.

Sin embargo le mirè de reojo cuando pidiò el whisky de Fuego, no muy seguro si lo hacìa para molestarme o realmente iba a volver a tomar. No sè muy bien porque me tirè mas bien por la segunda opciòn aunque mis palabras dijeran exactamente lo contrario:

- Ah, què bien me voy a reìr un rato... me vendrìa bien, las clases estàn muy aburridas ùltimamente...o al menos a las que he ido -me encogì de hombros antes de seguir - espero que la Directora no grite mucho cuando tenga que desaparecer de Hogsemeade para llevarte a San Mungo de urgencia...o a lo mejor hasta me dà "dìas libres" para ir a visitarte ¿què crees?
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptySáb Ene 15, 2011 8:09 pm

Las mujeres eran una de las tres perdiciones de mi hermanos según mis 16 años de experiencial personal: Scorpius solo vivía por ellas, por sus amigos y por el Quidditch. Yo compartía, sin embargo, dos de ellas, y por supuesto que las mujeres no entraban en mi lista. Y claro, como tal, no quedaba sitio para los estudios, como tan bien demostró en su comentario posterior. Rodé los ojos, en un intento en que no se me notase que me estaban dadno de pegarle collejas hasta que se le quitara toda la porquería de la cabeza y solamente quedaran las buenas ideas que suponía que en fondo tenía. Estaba claro que Scor no tenía un pelo de tonto, pero costaba hacerse a la idea.

-¿Qué creo?-repetí mientras el camarero traía mi whisky de fuego y yo lo miraba con recelo. Ahora que lo tenía enfrente, ya no me apetecía tanto, pero fastidiar a mi hermano, lo que fuera. Cogí el vaso y miré a Scorpius. -Sincerametne, que menos mal que hay alguien listo en la familia, es decir, yo, porque si no menudas generaciones futuras de Malfoys habría-añadí, dándole un trago seco al whisky, de manera que me abrasó la garganta y se me saltaron las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyDom Ene 16, 2011 7:44 pm

Enarquè una ceja sin perder la sonrisa burlona de mi rostro, menuda ironìa ¿quièn hablaba de inteligencia cuando ese mismo alguien estaba tomando whisky de fuego a sabiendas que le hacìa mal?. Levantè la copa con un gesto de brindis y le tomè de un trago para darle competencia. Pero al volver a posar la mirada en ella notè còmo sus ojos se tornaban llorosos, sin duda por acto del alcohol.
Suspirè negando casi imperciptiblemente antes de correr a su lado y tomarle por la espalda. - Escùpelo - le dije ya en tono mas preocupado - escùpelo Leanne - le pedí tomando la varita cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyDom Ene 16, 2011 11:45 pm

Había sido muy mala idea. La garganta me abrasaba enteramente, así que aguanté el licor que aún no había tragado. Eso fue peor idea aún. Maldije mentalmente el maldito orgullo que tenía, lo terca que era y el querer siempre ser más que Scorpius. Aún, después de tantos años, no me había dado cuenta de que cada uno tenía lo suyo, y lo que le faltaba a uno, el otro lo tenía de sobra. Eso era tener un mellizo: tener la mitad. Y yo no quería tener la mitad, obviamente.

Scorpius saltó de su silla ys e puso a mi espalda. Que lo escupoera, me decía. ¡Pero si la mitad me lo había tragado! Ya no eran solo pequeñas lágrimas, estaba llorando de rabia más que de dolor físico. Y mi hermano estaba muy serio. Vaya, se preocupaba mí. Nunca lo había dudado, pero aquello era la prueba irrefutable. Cerré los ojos y escupí lo poco que me quedaba en la boca ya, y entonces noté como me ardía todo el cuerpo. Y la boca estaab en carne viva. Me mordí la lengua par ano gritar del dolor y dar el espectáculo, pero incluso mordiéndome, me dolió más. Que asco de orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMar Ene 18, 2011 1:24 am

-- Sí serás terca... -- dije ya de mal humor al verle escupir apenas una pequeña parte de lo que se habìa tragado. Suspirè mientras corrìa a toda velocidad nuevamente a la barra para buscar agua bien frìa, lo primero que me habìan dado cuando me pasè de copas a los once años. No era que habìa estado tan mal, pero el whisky de fuego habìa desaparecido a los escasos minutos que el lìquido habìa entrado.

Llevè con rapidez el agua a mi hermana que ya lloraba lagrimones maldicièndome internamente por haberla detenido apenas le habìan dado el vaso. Sin correrme de su lado, y con la mirada ya de los presentes gracias a los gritos del mozo, fulminè con la mirada a los curiosos antes de bajarla otra vez a mi melliza para comprobar si ya estaba bien o debìa llevarla a la enfermerìa, solo para cerciorme.

-- Ahora sì espero que ya hayas aprendido tu lecciòn, hermanita -- agreguè quitàndole de las manos el recipiente vacìo donde antes estuviera el agua, para apoyarlo contra la mesa y devolverle una sonrisa de superioridad y burla mezclados.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMar Ene 18, 2011 9:26 pm

Todo pasó tan rápido que a pensa me di cuenta de que Scorpius me estaba obligando a beber un vaso entero con agua helada. Tenía pinta de saber lo que hacía. Refunfuñé levemente al darme cuenta de las borracheras que llevaría a su espalda, lo mucho que sabría sobre este tema. Y sin embargo yo tenía la sensación de que algo debía de saber porque eso no era whisky de fuego.

Se le podía llamar intuición femenina, instinto de superviviencia o simplemente paranoia, pero me giré tan rápido como pude para mirar a Scorpius, quien me devolvía una sonrisa triunfal. Sí, había caído ante aquel reto que yo misma me había impuesto solo para reafirmar que era mejor que él y había caído por completo. Pero mi recorrido visual no terminó ahí, por supuesto. El establecimiento estaba conmocionado por mi espectáculo, y todos miraban, menos a quien yo busacaba. El camarero, que limpiaba la barra sin inmutarse. Es más, parecía reírse y todo. Y levantó la cabeza y clavó sus ojos en mí. Sentí un escalofrío de la cabeza a los pies y su mirada me mareó y todo. Me llevé las manos a la garganta y el camarero, de repente y con prisas, y poco disimulo, salió por la puerta de atrás.

-Scor...-dije, con miedo, mirandoa mi hermano. Ya daba igual que me viera débil, total, aquel día me lo podía permitir.-Esto... no... es-balbuceé, con dificultad, ya que me dolía a rabiar la garganta. Tosí, fuertemente, dejando a mitad la frase, pero no podía seguir. Y de pronto se dibujaron gotas de sangre allá donde mi boca se había dirigido. Me llevé la mano a la boca y seguí tosiendo. Sí, era sangre. Lo que fuera que me habían dado me acababa de quemar enteramente la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMar Ene 18, 2011 11:37 pm

Le seguí con cierta curiosidad la mirada a mi hermana, hasta verla posarse sobre el camarero que segundos antes estaba gritando en medio del lugar y ahora sonreía desde el mostrador sin mostrar miedo alguno. Iba a hablar cuando la voz débil de Leanne me tomó por completa sorpresa y me volteé.
Se había llevado la mano a la garganta y luego a su boca, comenzando a toser. Arrugué el entrecejo preguntándome qué rayos sucedía ahora cuando le vi escupir sangre sobre el mantel. Mi rostro se tornó mas pálido de lo normal y sin perder tiempo la tomé con delicadeza entre mis brazos para salir a toda prisa a Hogwarts. Apenas divisé como dicho camarero se había esfumado por la puerta trasera, pero ya daría con él mas tarde, eso no iba a quedarse así.
Me importaba poco y nada lo que los alumnos que por ahí pasaban en ese momento susurraran, demostrándoselos al pasar por entre ellos sin siquiera decir palabra, caminando a paso rápido hacia Honeydukes. Desde allí había un pasadizo ya no tan secreto, pero que me permitiría llegar a Hogwarts más rápido sin tener que pasar por el inservible del celador.
Bajé despacio, con elegancia ycuidado al tener a mi hermana en brazos antes de volver a echar a correr por la oscuridad. Le conocía demasiado bien como para golpearme o caerme, de ya tantas veces que había pasado por ahí.
Salimos a la estatua de la bruja jorobada, pasé primero a mi hermana y detrás yo, mirando hacia los costados por si encontraba a algún profesor para avisarle y que la revisaran, pero por primera vez no hallé a nadie. ¿Dónde estaban cuando se los necesitaba?.
Bajé dos pisos a la enfermería y con un seco "Magía negra" a la enfermera la recosté con cuidado en una de las camillas antes de sentarme automáticamente a su lado, sin atreverme a dejarla sola.


// o.o estaba inspirado hoy .-. xd
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:06 pm

Lo recordaba como si hubiera sido ayer. A mi hermano lo habían atacado y mi padre había puesto muchísimo empeño en que cad amiembro de la familia tuviera un escolta personal que velara por su seguridad. Eso no había bastado para que a mí me hubieran raptado poco tiempo después. Me encontraba en un cuartel de nuevos mortífagos, rodeada de paredes mohosas y de frío, mucho frío. Recordaba que no habían sido pocos días allí encerrada, no, si no que el rapto se había alargado durante meses. Mi cabeza había borrado casi la totalidad de aquel suceso porque los traumas la mente los aniquilaba con los años. Pero esa noche, sin embargo, todo había aflorado de nuevo.

Estaba mareada, pero supe que Scorpius me había levantado en brazos. ¿Cuándo mi hermano se había hecho tan fuerte? Daba igual en ese momento, sinceramente. Me vi sacada del local, y llevada hasta Honeydukes. ¿Honeydukes? ¿Qué hacíamos allí? Cerré los ojos, angustiada, tosiendo de vez en cuando, con un reflujo de dolor que iba desde mi vientre a las sienes. Fuego, mucho fuego. Estaba en un pasadizo oscuro y mantuve los labios apretados para no gritar. ¿Seguro que era Scorpius quien me llevaba tomada? Ahí empezaron las taquicardias, recordando el secuestro. Pero no, era mi hermano, al cual pude ver cuando de repente estuve al lado de la estatua de la Bruja Jorobada. Esto cada vez era más raro.

Respiré profundamente, pero hasta el aire que entraba a mis pulmones dolía. No quería patalear en ese momento aunque lo hubiera hecho si no fuera por orgullo. Noté una cama bajo mi espalda y me dejé caer, sencillamente. No tenía la cabeza para algo más. "Magia negra", escuché, a Scorpius, ese que tanto había odiado minutos antes y que tanto amaba. Y entonces sobrevino otra oleada de calor, mucho más fuerte qu ela anteriores. Grité. Grité como si nunca lo hubiera hecho, como si me fuera la vida en ello. Con toda la fuerza que me quedaba en el cuerpo. Lloraba y gritaba como si estuviera endemoniada, y de repente todo se calmó y cerré los ojos. De repente no escuchaba nada más que mis propios latidos del corazón...
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:26 pm

La máscara de frialdad y arrogancia, se me había caído apenas vi a Leanne escupir sangre en las Tres Escobas, y se había intencificado el sentimiento de preocupación cuando le escuché que seguía tosiendo cada vez mas débilmente. Pero fue la agonía la que me atravesó por completo, con tan solo escucharla gritar y llorar de aquella forma.
Eso había sido peor que la noticia de su secuestro, que había escuchado de chismoso detrás de la puerta de la cocina de la mansión Malfoy, en una reunión urgente a la medianoche. Su casa se había llenado de gente de repente y no entendía porqué. Su padre estaba mas histérico que nunca, caminando impaciente de un lado al otro y su madre lloriqueaba por los pasillos. No, defintivamente no eran comparables.
Una vez mas me dejé llevar por el miedo, ese sentimiento que nunca me había dejado sentir, y le tomé de la mano mientras la enfermera corría a buscar ayuda auror. No entendía del todo lo que le estaba pasando, pero tenía miedo y mucho.
-- Leanne... ¿Leanne? -- le llamé moviéndola un poco por si despertaba de pronto -- ¡Leanne! -- grité ya histérico buscando con la mirada que alguien viniera.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMiér Ene 19, 2011 7:43 pm

Una, dos, tres, cuatro... Estaba jugando al escondite, un juego de muggles que papá no quería ni por asomo que jugáramos, con Scorpius y Edward. Orion también quería jugar, pero los otros dos no le dejaban por ser demasiado pequeño. Yo me disgusté y reproché a Scorpius su actitud. El me sonrió con malicia y respondió que él era el mayor y ahí se hacía lo que él quería. Yo volví a reprendirle y él, harto de mis ñoñerías, me empujó y caí en unas zarzas, clavándome multitud de espinas en brazos y piernas. Scorpius se asustó y se quedó sorprendido. Sin embargome sacó de aquel arbusto y me llevó a la casa. No se separó ni un momento de mí hasta que estuve limpia de heridas y rasquños.Lloré de la rabia durante todo el día, hasta que por la noche, después de ser reprendido por mi padre, sobre todo, Scorpius se presentó en mi habitación. Lo miré en ese momento y vi a un completo desconocido, que me vislumbraba con los ojos abiertos y brillantes. "Lo siento", me dijo. Es uno de los recuerdos que más me gustaban de Scor. Lo veía tan pequeño, asustado e indefenso, que se mordía la lengua cada vez que mi madre, con maña, sacaba una espina de mi cuerpo. Le había dolido hacerme daño. Sabía que desde ese mismo instante él no me causaría dolor alguno, que me protegería.

"Leanne... Leanne...". Era lo único que escuchaba a lo lejos. Mantenía los ojos cerrados, me pesaban muchísimos los párpados. Y la oscuridad me tragaba más rápido de lo que yo me había bebido aquel vaso que contenía mi perdición. Alguien me había tomado de la mano, lo notaba incluso estando así. Intenté apretar esa mano amiga, cálida y agardable, pero no quedó más que en eso, un intento. Y de repente ruido, mucho ruido. Gente hablando sin para, manos que me zarandeaban y me hacían tragar cosas. Pero yo no podía reaccionar.

-Scorpie Doo-murmuré somnolienta, con voz débil. Quería a Scorpius a mi lado, pasara lo que pasase. Quería qu eme salvara como aquel día en casa, con las espinas, que me dijera "lo siento" y que al día siguiente volviera a pasar de mí. Lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:10 pm

Le puse muy mala cara al mago que intentaba apartarme a empujones de mi hermana, como si realmente creyera que eso iba a ocurrir. En vez de eso, le ignoré volviendo a posar mi mirada en el cuerpo de mi hermana, regresando a mi rostro la preocupación y el miedo.
No quería despegarme de ella, no podía irme de su lado ahora. Si bien habían miles de historias que contar de pequeños, como aquel que estabamos jugando a los escondidos, un juego muggle que nuestro padre ni de coña queria que lo jugaramos. Aun no le prestaba atención a eso de la supremacía de los magos sobre los muggles, era tan solo un niño de siete años jugando a un divertido juego muggle en donde había que correr bastante y ser ingenioso para esconderse. Recordé algo divertido que Orion quería jugar y que yo no le dejé, argumentando que era demasiado chico para jugar. Y ahí saltó Leanne a portegerlo, sacandome de las casillas y logrando que la empujase a un espinal.
El miedo y la preocupación me tomaron de rehén apurandome a tomarla entre mis brazos sin importarme el dolor de las espinas tambien clavandose en mi piel, mientras le ayudaba a mi hermana a salir. Luego de un buen regaño de mi padre a la noche, fui a pedirle perdón a Leanne a su cuarto. Y sí, era tan solo un niño y habia recibido mi merecido cuando mi madre tomando su lugar de sanador, me tenia que sacar a mi tambien las espinas mientras Draco depotricaba contra el mundo y yo le ignoraba, demasiado dolorido por las benditas espinas.
La sonrisa se hizo mas grande aun cuando escuché un débil pero perfectamente audible para mi Scorpie Doo. Era su apodo favorito para mi, sacado de un programa muggle que Leanne a veces se escapaba a ver, algo como un perro que hablaba y resolvia misterios junto a sus cinco dueños. En ese momento habia rodado los ojos al creer que me llamaba perro guardián, pero luego me había dicho que era porque tanto el personaje principal Scooby Doo como su mejor amigo Shaggy, eran de gran estómago, igual que él. Eso le había provocado tal carcajadas que sus padres le miraron desconcertados interrumpiendose una charla sobre el colegio.
-- ¿Scorpie Scorpie Doo? -- le dije en un susurro riéndome divertido alegando como decía el personaje al final de todas las historias -- Scorpie Doo no va a dejarte, Lee -- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMiér Ene 19, 2011 8:45 pm

Scorpie Doo había surgido de un día que me había dedicado a hacer investigaciones sobre series de dibujos animados muggles y la figura de Scooby Doo, el gran perro danés marrón con manchas, que junto a su amigo Shaggy, empleaban su tiempo en resolver misterios. Scooby era el ejemplo de amistad y fidelidad, alguien dispuesto a estar siempre con sus amigos aunque las cosas no fueran del todo bien. Tenía algo que evr con Scorpius en ese sentido, pero suponiendo que se iba a burlar de mí por decirle esa barbaridad, respondí con un "es que ambos teneis las mismas ganas de comer siempre" cuando Scor preguntó que le había visto de Scooby Doo a él. Rió, y supe desde ese momento que Scorpie Doo acababa de nacer.

Algo me aprisionaba en el pecho, algo que hacía que no pudiera respirar y que no empezara a notar mi propio cuerpo. Algo que desapareció de repente y que hizo que abriera los ojos, asustada, respirando más fuerte de lo que lo había hecho nunca. Los oídos se me embotaron y me pitaban muchísimo, pero pude distinguir la voz de alivio del hombre que me apunataba el pecho con la varita y sudaba a mares. ¿Qué había pasado? Estaba algo mareada, pero a pesar de que todo se movía pude distinguir las paredes de la enfermería, a un hombre con gesto preocupado y a la enfermera, que mandaba a un tercero a llamar a la directora. Me llevé la amno a la garganta. Dolía, pero ya era menos, estaba remitiendo el dolor. El hombre respiró tranquilo. "Suerte ha tenido, muy bien chico", le dijoa alguien. Guiré la cabeza y allí estaba. Sonriendo, con su cara angelical. Scorpius, que me había cargado hasta allí. Suspiré, agotada, e intenté sonreír, pero no podía siquiera intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMiér Ene 19, 2011 9:07 pm

Contuve el aliento al verle de pronto despertándose, vagando la mirada desde su rostro hasta su pecho, por alguna señal de que algo no andaba bien. Seguramente se habría notado pues de seguro me había puesto duro como estatua, sin atreverme siquiera a pestañar por temor a que se me pasase por encima.
Pero sonreí mezclando alegria y alivio, al verla llevarse las manos a la garganta sabiendo que todo estaba bien. Hice un gesto con la cabeza al mago que me hablo, devolviéndole una sonrisa torcida pero de agradecimiento antes de volver a posar la mirada nuevamente sobre mi hermana, mi proposito de estar ahi en ese momento.
Con voz baja a modo de burla ya que me senti mucho mejor como para volver a burlarle, le dije con un susurro bajo: -- Así que Leanne Malfoy ha regresado de la muerte... que no te vean los del Profeta o serás el nuevo niño que vivió aclamado por la multitud de magos y tendras que enfrentarte a un mago sin nariz, vestido de negro que baila al compás del baile del hipogrifo -- termine sonriente y aunque nuevamente le estaba molestando, me agache en señal de cariño para abrazarla con fuerza pues necesitaba tenerla nuevamente entre mis brazos despues de todo lo que había visto -- nunca mas te dejare tomar bebida alguna con alcohol, por mas divertido que sea verte borracha.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyVie Ene 21, 2011 7:11 pm

Por Scorpius podía sentir muchas cosas, pero odio no era ninguna de ellas. Por mucho que yo le hacía, por mucho que me hacía él a mí, no podía tenerle rencor ninguno, y si por alguna razón se lo tenía, al poco tiempo desúes ya no existía. Él era una mitad de mí misma. Con un hermano podías llevarte muy bien, pero nada se podía comparar a la relación de dos mellizos. No hubiera querido tener otro distinto a él, me era imposible imaginar una vida sin sus burlas, por muy crueles que fueran a veces.

Por eso, cuando lo vi a mi lado, mencionando mi nueva entrad al mundo periodístico de la mano de una noticia en el Profeta, la nueva niña que sobrevivió, al alcohol, claro está, sonreí con todo el esfuerzo del mundo y dejé escpar una risilla suave, pero divertida. Vaa un hermano que tenía. Me abrazó poco después y yo apoyé mi cabeza ente sus hombros.

-Sí, yo también te quiero, eh-repliqué, cómicamente, mientras suspiraba. ¿Y si me hubiera muerto o algo allí mismo? ¿Me hubiera echado de menos? ¿Hubiera llorado por mí? Me separé levemente de él, intentnado incorporarme en la cama, pero al enfermera me lo prohibió con un "no" tajante. La verdad es que estaba cansada. Miré a Scorpius, rodando los ojos.-Admite que tampoco ah estado tan mal, esto estaba preparado desde el principio-dije, bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptySáb Ene 22, 2011 4:46 am

Asi era Leanne terca, demasiado tierna para su gusto eso hacia que se preocupase mas por ella y sobre todo, podria sacarte una sonrisa incluso ante situaciones como esas en las que casi te largas a llorar. Eso le encantaba y lo jodia a la vez, pero ¿que podia reprocharle?.
-- Oh, que lastima entonces que he dejado la billetera en las Tres Escobas en medio de la corrida -- dije en tono burlon retomandolo luego de que me recompuse -- sino te daba propina por la actuacion extra.
Sonrei de medio aun teniendola entre mis brazos y sin atreverme a dejarla pues aun no me habia recueperado del todo del susto y me invadia la posibilidad que solo fuera una treta y que Leanne estaria peor de lo que ya estaba. Pero al menos ya habian aurores y enfermeros cera para eso, y aunque no quisieran tampoco iba a dejarla sola con ellos. Era muy jodidamente sobreprotector, yo lo sabia, pero ¿quien podia culparme luego de lo ya habia vivido hacia unos minutos despues? estaba casi seguro que hasta su padre se habria vuelto histerico ante una situacion asi ¿y quien no?. No podia culparlo de gritar en medio de la enfermeria que habiamos sido unos irresponsables o refregarme que mi hermana podia haber muerto, como le gustaba decir para hacerme sentir peor. Suspire olvidando a mi padre y quitandolo de mi mente, para concentrarme en mantener a mi melliza entre mis brazos, manteniendo la mirada baja ante cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyLun Ene 31, 2011 6:14 pm

Se estaba demasiado bien en los brazos de aquel egocéntrico mellizo que yo por suerte poseía. Scorpius era así de encantador, no podía reprocharle nada malo de lo que hacía porque, sin duda alguna, me protegía de todo lo malo que podía ocurrirme. Y la prueba de ello había estado minutos antes. Casi moría y allí estaba yo, bromeando con que había sido la mejor actuación de mi vida yq ue en realidad había sido todo una treta. Ya quisiera yo, y ya quisiera Scorpius de que no hubiera sido de verdad, seguramente. Era una artista en lo que se refería a ocultar lo que sentía, a mostrarme débil ante los demás. El gen Malfoy tenía demasiada carga biológica.

-No te preocupes, tenemos una vida entera soportándonos para darme la propina. Te lo recordaré eternamente-dije, con expresión tierna, mientras apoyaba mi cabeza sobre uno de sus hombros y sonreía ampliamente. A ver si fuera verdad, a ver si tuviésemos una vida por delante ambos, juntos, hasta que fuésemos viejecitos y nos siguiésemos peleando. Porque yo no le iba a dejar que se separara de mí, y no esperaba que él tampoco lo dejara. A no ser que cosas como las de Las Tres Escobas... Tragué saliva y un escalofrío recorrió mi espalda.

-Solo me pasan estas cosas a mí-murmuré, auqnue seguramente era en un tono audible, dada la proximidad del oído de mi hermano a mí. Suspir
é y ladeé la cabeza. A saber quien había sido y qué querían de mí.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyLun Ene 31, 2011 8:38 pm

-- Vale entonces, solo recuerdame que te lo de el mismo dia en que me den o pasaras a ser cuarta prioridad en mi lista, por debajo del quiddicht, las salidas y los whisky de fuego... -- me rei mirandola con cierto reproche. Tenia razon, solo a ella podia pasarle esas cosas, y aunque tenia una sospecha sobre el mesero no iba a confirmarla por el momento, mejor cambiar de tema para no seguir torturandole al recordarse cosas que ya, por suerte, habian quedado en el pasado. -- Si, tienes razon... nunca habia visto una chica que odiara tanto su vida como para intentar matarse con un whisky de fuego, la proxima vez que vaya a las Tres Escobas le prohibire a los mozos que te acerquen un vaso de bebida alcoholica..o directamente la entrada, eres demasiado peligrosa Leanne Marcella casi podria decir que eres la nueva amenaza del mundo magico. Pero cambiemos de tema, como es que soñastes que Weasley y yo te haciamos tia? -- le pregunte con tono falsamente asustado, ya sabia que mi hermana era de tener sueños raros, no era la primera vez que le escuchaba uno...o quizas la mitad de uno, porque me carcajeaba de tan solo escucharle los disparates que decia. Y si bien ese sueño me daba gracia a la vez me daba intriga saber el porque.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyLun Ene 31, 2011 10:10 pm

-Te ha faltado Rose, eh-inquerí, con una sonrisa de medio lado, entonces me acordé y resultó extraño. Scorpius y Rose. Que extraña pareja. Recordaba llevar años murmurar por las esquienas cuando ambos peleaban que, en realidad, era amor lo que ambos sentían por el otro, y simplemente había acertado con todas las consecuencias. Me tendría que ganar la vida de esa forma, adivinando. Anda que no daría yo que hablar ni nada. Fruncí el ceño, riendo.

-Oh, si, Leanne, el azote del mundo mágico en su toalidad, que tiemble todo, que aquí estoy yo-bromeé, rodando los ojso con gracia. Me faltaba que me dejaran sin entrar en Las Tres Escobas, y por mucho que quisiera a Rose, la dejaba sin su amor querido. Hablando de Ro... Había cambiado de opinión. La mataría. Me que´de con al boca abierta, mirando a Scor con cara de alucinación, sin dejar de abrazarle.

-¿Que te lo ha contado? Yo la mato...-empecé a decir, totalmente en broma y sin darle verdadera importancia al asunto. Chasqueé la lengua y reí.-Pues eso, que me hacíais tía... Anda, que era un niño preciosísimo que se parecía a ti físicamente, pero que tenía su inteligencia, y menos mal, porque se llega a parecer en todo a ti y vamos apañados-bromeé, sacándole la lengua. Me mareé un poco con aquel gesto y tuve que cerrar los ojos momentáneamente, pero los volví a abrir y sonreí para no preocuparle.
Volver arriba Ir abajo
Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy


Nombre Completo : Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Scor (solo amigos), Scorpie Doo (Lee), Malfoy (el resto del colegio), Hyper-oso (madre e.e xD)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 32 cm de madera de algarrobo y núcleo de pluma de fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltero ¿quieres tener la suerte?
Grupo : Nuevos Mortífagos
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] EmptyMar Feb 01, 2011 12:59 am

Si habia algo de la cual tenia completa certeza, era que las noticias volaban en Hogwarts. A este paso ya todo el colegio se habria enterado que estabamos de novios con Rose, con todo lo que eso traia. Considere dejarme apartada una cama y una buena botella de whisky de fuego a mi lado. Pero en vez de eso sonrie burlon para responderle:
-- En ese caso, estarias sexta hermanita... sigue hablando que bajaras de categoria a elfina domestica -- por supuesto que eso broma pero que decir, me gustaba joderla. -- Oh vaya, si me esperas dos minutos ire a traer a los Dementores... por lo visto son los unicos aqui que pueden detenerte. Eso si si te mandan a Azkaban no me pidas visita, porque no ire, ese lugar es enfermizo...pero supongo que a ti te hara bien a ver si se te acomodan un poco las neuronas -- le hice burla -- Puede ser, pero sera mas inteligente que el padre en el sentido que el sabra como hacer que sus locas fanaticas lo dejen en paz, cosa que el padre no puede hacer -- sonrei egolatra otra vez. -- avisame cuando sea el tiempo astronomico favorable para tener un hijo que yo me encargo del resto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty
MensajeTema: Re: ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]   ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leanne M. Malfoy
» De compras {Leanne}
» ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogsemeade :: Las 3 Escobas-
Cambiar a: