Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
La Flecha de Cupido Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
La Flecha de Cupido Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
La Flecha de Cupido Nuevostaff
Foro Hermano !
La Flecha de Cupido 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
La Flecha de Cupido EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
La Flecha de Cupido EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
La Flecha de Cupido EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
La Flecha de Cupido EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
La Flecha de Cupido EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
La Flecha de Cupido EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
La Flecha de Cupido EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
La Flecha de Cupido EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
La Flecha de Cupido EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
La Flecha de Cupido I_vote_lcapLa Flecha de Cupido I_voting_barLa Flecha de Cupido I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
La Flecha de Cupido I_vote_lcapLa Flecha de Cupido I_voting_barLa Flecha de Cupido I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
La Flecha de Cupido I_vote_lcapLa Flecha de Cupido I_voting_barLa Flecha de Cupido I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
La Flecha de Cupido I_vote_lcapLa Flecha de Cupido I_voting_barLa Flecha de Cupido I_vote_rcap 
Albus Potter
La Flecha de Cupido I_vote_lcapLa Flecha de Cupido I_voting_barLa Flecha de Cupido I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
La Flecha de Cupido I_vote_lcapLa Flecha de Cupido I_voting_barLa Flecha de Cupido I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
La Flecha de Cupido I_vote_lcapLa Flecha de Cupido I_voting_barLa Flecha de Cupido I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
La Flecha de Cupido I_vote_lcapLa Flecha de Cupido I_voting_barLa Flecha de Cupido I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
La Flecha de Cupido I_vote_lcapLa Flecha de Cupido I_voting_barLa Flecha de Cupido I_vote_rcap 
Nate Overstreet
La Flecha de Cupido I_vote_lcapLa Flecha de Cupido I_voting_barLa Flecha de Cupido I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
La Flecha de Cupido Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
La Flecha de Cupido Botonafiliacion5 La Flecha de Cupido Botonshadows1 La Flecha de Cupido 73442164 La Flecha de Cupido Vrf0ck La Flecha de Cupido 29mkbnm ES La Flecha de Cupido Te10 La Flecha de Cupido A3p3kl La Flecha de Cupido 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com La Flecha de Cupido 2duksx0
La Flecha de Cupido Imgafiliados

 

 La Flecha de Cupido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorianne Darklight

Lorianne Darklight


Nombre Completo : Lorianne Darklight
Apodo(s): : Lori,LoLo,Darkie,Anne,duendecilla(quien me llame asi lo mato)
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 22 centimetros,rigida,con mango de cobre y nucleo de escama de sirena
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detras de ti 0.0
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2011

La Flecha de Cupido Empty
MensajeTema: La Flecha de Cupido   La Flecha de Cupido EmptyJue Ene 13, 2011 12:02 am

La flecha de Cupido

Por que en los temas del corazon nunca se sabe cuando es el corazon quien elige en verdad o si Cupido a usado sus flechas para enamorarnos de quien menos pensamos.

Por que cuando Cupido juega con el amor,no se sabe a cual de los corazones apuntara con su flecha,pues bien se sabe que Cupido es un simple niño de alas blancas y como niño,tiene a hacer travesuras.

Puede que junte a dos completos desconocidos,a dos chicos que se aman en secreto o talvez solo junte a dos amigos o a dos enemigos,el enigma es que nunca salen las cosas como deseamos y mucho menos cuando Cupido utiliza su magia para que encontremos a nuestra media naranja.

Capítulo 1

La luz se filtraba en la Sala Comun de Gryffindor atravez de las ventanas,llenando de luz el oscuro lugar,que habia dejado de ser alumbrado hacia ya varias horas atras por el fuego que permanecia extinto en un gran monticulo de ceniza en la chimenea.
La sala brilló bajo la luminosidad del sol,resaltando el rojo y dorado que prebalecia en el lugar,dando a entender a cualquiera que esa era la Sala Común de la casa de los leones,de Godric Gryffindor.
Todo permanecia en paz o al menos asi parecia...

-¡Te voy a matar,Black!
-¡Te juro que no fui yo!
-¡¿Te crees que soy tonta?¡Claro que fuistes tu!

Todos los alumnos de la torre despertaron como si no estuviesen escuchando la pelea ya habitual de cada mañana entre dos de sus compañeros de casa.
Siempre era igual,todas las mañanas desde hacia ya siete años,por lo que ya se tenia como algo habitual en la torre.
Y siempre eran los mismos protagonistas:Sirius Black,el merodeador mas deseado de Hogwarts y Kim Potter,la hermosa prima de otro de los merodeadores y ademas,una de las chicas mas listas y deseadas del colegio.
Lily Evans suspiro y se levanto de su cama,coincidiendo con Alice Smith la cual ya estaba terminando de acomodarse su uniforme como todos los dias,su amiga,parecia ser la unica que se levantaba antes de la pelea matutina entre los dos Gryffindors antes nombrados.

-¿Por que fue esta vez?-pregunto la pelirroja mientras entraba en el baño con su uniforme.
-Tal parece que Black le tiro agua helada a Kim mientras ella leia en la sala comun-comento como si fuera algo normal el que aquellas cosas pasaran entre su mejor amiga y uno de los amigos de su novio,Frank Longbottom.

La pelirroja de hermosos ojos verdes suspiro y entro definitivamente al baño,cerrando la puerta tras de si,mientras que la de su habitacion se abria dejando paso a una jove de tambien 17 años al igual que las chicas anteriores,con sus largos cabellos negros mojados y en sus ojos azules con el fuego de la ira en ellos.

-¡Voy a matar a Black!-juraba la chica de ojos azules mientras cogia una de las toallas que su amiga habia dejado en su cama.

Alice sabia que las bromas que el joven Black le gastaba a su amiga era solo una forma de llamar la atencion de esta,no podia evitar pensar el por que de que pusiera tanto empeño en ello,pues no habia dia en el que no se produgese una pelea entre ambos,pero sabia que en el fondo,ninguno de ellos podia vivir sin el otro ya que a su manera eran amigos,extraños,pero amigos al fin y al cabo.
Kim se termino de secar su cabello entre gruñidos y maldiciones en voz baja al mismo tiempo que su amiga pelirroja salia del baño,completamente vestida y con su melena rojo fuego aun humeda por la ducha.

-¿Ya matastes a Black o aun sigue vivo?-pregunto burlona Lily Evans,que era como se llamaba la chica de ojos verdes brillantes.
-¿Y tu ya has decidido salir con mi primo o sigues negandote?-pregunto mordaz Kim,mientras se recogia su larga melena lisa hasta la cintura en dos trenzas,cada una a un lado de su cabeza-Y sigue vivo-termino en voz baja.

Lily y Alice rieron ante la cara de su amiga y las tres salieron del cuarto,gastando alguna que otra broma a su amiga que parecia que carecia de humor esa mañana.

-¡¿Se puede saber que le has hecho a mi prima,pervertido?!

Remus se rio ante la situacion y se acerco a Peter que comia ranas de chocolate en su cama,viendo el espectaculo que sus amigos estaban dando en el cuerto mientras que un desconcertado Frank preparaba su mochila mirando la pelea entre James Potter y Sirius Black,aunque mas tendria que llamarse "monologo a grito de James Potter" ya que Sirius yacia en su cama con los ojos cerrados y sin dejar de sonreir con una leve sonrisa de superioridad.

-¡¿Me estas escuchando?!-bramo James viendo como su amigo pasaba completamente de cualquier cosa que le dijera,como si el fuera un santo que no hacia ningun mal a la gente o algo por el estilo.
-Si te escucho Cornamenta,y lo que le hice a tu primita solo fue mojarla un poco-se escuso Sirius,abriendo por fin sus ojos grises ante la mirada severa de los castaños de su amigo.

Sin duda,James y Kim tenian grandes rasgos que los hacian ver mas como hermanos que como primos ya que fisicamente se parecian mucho.
Ambos tenian el pelo de color negro como la noche,e igual de rebelde salvo que el de Kim era liso hasta la cintura y James no lo dejaba crecer mas alla de los hombros.
La nariz era igual,perfecta y en angulo recto,sin niguna imperfeccion, salvo que la de la joven chica era un poco mas pequeña y graciosilla,segun decia Sirius.
Sin duda,eran parecidos pero tambien distintos.

El color de sus ojos eran completamentes distintos.

Los de James eran castaños,mas bien tirando al chocolate mientras que los de Kim eran completamente azules como las profundidades del oceano.
Tambien en sus caracteres eran muy distintos,y de eso tenia ciencia cierta Sirius el cual habia sufrido en carne viva la ira de la chica Potter.
Kim le habia pegado,golpeado,insultado,despreciado,avergonzado,riculizado...y aun asi,no podia evitar el hecho de molestarla,era como si esa fuera su unica mision en la vida:molestar a Kim Potter.

-Te advierto Canuto,que como me entere que le hicistes algo mas...¡te mato!-amenazo James,antes de coger su mochila y su varita y salir del cuarto,dejando la puerta abierta.
-Si que se ha enfadado-comento Frank,viendo por donde se habia ido su amigo Potter.
-Es normal,James quiere a Kim como si fuera su hermana-apoyo Remus-Y le molesta que cierta persona se meta con ella-añadio,mirando a Sirius acusadoramente.

El aludido se sento en la cama,mirando el collar que sin querer le habia quitado a Kim y que esta no se habia dado cuenta.

-Ni que ella fuera una santa-dijo mientras cojia tambien su mochila y salia del cuarto.

Tres suspiros de resignacion se escucharon en el cuarto y como poco despues,los tres ultimos ocupantes de la habitacion abandonaban esta,en direccion a sus clases.
Los cinco chicos se encontraron en la sala comun,coincidiendo con las tres chicas que bajaban de su habitacion justo al pie de la escalera.
Alice fue corriendo a saludar a su novio Frank,el cual lo recibio gustoso entre sus brazos,mientras que Lily saludaba con una sonrisa a Remus e ignoraba practicamente a James que se habia quedado como un bobo al verla.
Peter parecia no estar alli ante su aspecto ausente pero la tension se palpaba en el ambiente y sobretodo proviniendo de dos personas en concreto.

Kim Potter y Sirius Black habian acabado frente a frente y se miraban a los ojos,con la palabra "desafio" grabada a fuego en la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley

Rose Weasley


Nombre Completo : Rosemarie Jane Weasley
Apodo(s): : Rose, Rossie, Ros, Ro
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Impura
Ollivanders {varita} : Madera de sauce, 31 cm, nucleo de fibra de dragon.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Enamorada
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Donde menos te lo esperes...
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 32

La Flecha de Cupido Empty
MensajeTema: Re: La Flecha de Cupido   La Flecha de Cupido EmptyJue Ene 13, 2011 12:34 am

Wow *O* ame mucho el capitulo *O* esta genialoso >.< me encanta!

Ya me muero por ver la continuacion, esta muy bueno, sigue escribiendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Lorianne Darklight

Lorianne Darklight


Nombre Completo : Lorianne Darklight
Apodo(s): : Lori,LoLo,Darkie,Anne,duendecilla(quien me llame asi lo mato)
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 22 centimetros,rigida,con mango de cobre y nucleo de escama de sirena
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detras de ti 0.0
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2011

La Flecha de Cupido Empty
MensajeTema: Re: La Flecha de Cupido   La Flecha de Cupido EmptyJue Ene 13, 2011 12:44 am

Me alegro que te guste, enverdad en total tengo los primeros cinco capitulos del fic y encunato ahiga corregido el segundo lo subire.

Un beso^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Flecha de Cupido Empty
MensajeTema: Re: La Flecha de Cupido   La Flecha de Cupido EmptyJue Ene 13, 2011 10:31 pm

Esta reebuena la novela (:
Volver arriba Ir abajo
Lorianne Darklight

Lorianne Darklight


Nombre Completo : Lorianne Darklight
Apodo(s): : Lori,LoLo,Darkie,Anne,duendecilla(quien me llame asi lo mato)
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 22 centimetros,rigida,con mango de cobre y nucleo de escama de sirena
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detras de ti 0.0
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2011

La Flecha de Cupido Empty
MensajeTema: Re: La Flecha de Cupido   La Flecha de Cupido EmptyJue Ene 13, 2011 11:20 pm

Aqui el segundo capi,dedicado a Saphira y a Rose Weasley.

Capítulo 2

Lily y Alice vieron como su amiga parecia a punto de lanzarse sobre el cuello de Black y con rapidez,cada una la cogio de un brazo,reteniendola en su sitio.

-James-llamo Alice,dirigiendose al chico con gafas del grupo-¿Acompañas tu hoy a Kim?Nosotras tendriamos que ir a la biblioteca primero y...

La joven Smith dejo la frase en el aire, pues bien sabian todos lo que pasaria si dejaban a Kim con Sirius solos en un mismo lugar...¡la guerra empezaba en Hogwarts!
James asintio y paso uno de sus brazos por la cintura de su prima,mientras que sus dos amigas la soltaban y veian como ambos Potter salian de la Sala Comun,aunque antes de que desaparecieran habrian jurado escuchar una maldicion de los labios de Kim.
Remus nego con la cabeza y dirigio su atencion ahora a Lily.

-¿Sabes donde esta Marina?-pregunto el chico de ojos amielados mirando por instinto hacia las escaleras de la habitacion de las chicas.
-Debe de estar con Malfoy,ya sabes que es su novio-contesto Lily intentando quitarle hierro a ese asunto.

Marina Pendragon,mas conocida como Nana,era la otra compañera de cuarto de Lily,Kim y Alice pero desgraciadamente.como decia Kim cada vez que despotricaba contra el romance de su mejor amiga, habia comenzado una relacion amorosa con Lucius Malfoy a finales del año anterior que aun se mantenia,y la cual mantenia en completa preocupacion a sus amigas y sobretodo a Remus Lupin.
Frank miro la hora en su reloj muggle y salio de la Sala Comun junto con Alice,que lo siguio nada mas ver como se empezaba a ir.

-¿Vamos?-pregunto Lily tanto a Remus como a Peter,que asintieron y abandonaron junto a la pelirroja la sala.


OoOoOo

-Kim,quizas deberias pensar el por que de que tu y Canuto peleen tanto-le aconsejo James,mientras se sentaba en la mesa de Gryffindor,justo al lado de su prima y empezaba a desayunar-A lo mejor es para ocultar algun sentimien...
-¡Para ya!-le exigio la chica de ojos azules-Siempre,siempre me das la lata sobre de que si peleo con el bobo ese es por que me gusta y..¡ya me canse!
-Pero es que pareceis una pareja de ex's novios que se pelean para no decirse que se quieren-contraataco el chico de ojos castaños.

Kim nego con la cabeza y miro a su primo a los ojos con decision.

-¿Tu te crees que yo alguna vez me podria fijar en alguien como Black?-le pregunto sin una pizca de ironia o sarcasmo en la voz,sino con seriedad y decision.

James miro su plato y empezo a pensar en una respuesta a esa pregunta. Era verdad que Sirius no era la clase de chico que le gustaba a Kim,quizas por que ambos se parecian demasiado en caracter,pero lo cierto es que siempre habia creido que entre su prima y su mejor amigo habia una conexion mucho mas fuerte de lo que ellos creian,pues cuando se ponian de acuerdo y hacian las "paces" se podia ver como por un instante pareciesen los mejores amigos del mundo.

Kim sonrio victoriosa ante el silencio de su primo y empezo a comer de su macedonia la cual se habia servido hacia unos pocos segundos.
Ella sabia que esas peleas eran como demostrar cuan amigos eran,pero en verdad,Black era capaz de sacarla de quicio en menos tiempo que su propio primo y eso,era un nuevo record segun ella.

Los murmullos eran audibles en todo el comedor,al igual que las risas y algun que otro grito para hablar con alguno de otra casa sin tener que levantarse de su mesa correspondiente,por lo que el hecho de que los tres merodeadores Sirius,Remus y Peter junto con la prefecta Lily llegaban al comedor no fue notado por nadie,o por casi nadie,ya que si habia una persona de la casa Slytherine que lo noto.

Severus Snape,un chico de piel palida,nariz ganchuda y pelo negro grasiento,no podia evitar seguir con la mirada a la chica Evans,que en esos momentos se estaba sentando a un lado de James Potter y de Remus Lupin,el cual charlaba con ella de las rondas de prefectos.
Snape comia solo en una esquina de la mesa de las serpientes,ya que su "gran amigo" Lucius,estaba desaparecido con la chica Gryffindor,Marina Pendragon y Merlin sabia donde se encontraba en esos momentos.
El chico de pelo grasiento parecia triste al ver como su ex-mejor amiga reia con uno de los merodeadores,sus mortales enemigos,sobre todo Sirius Black y James Potter por ser siempre los que le ponian en ridiculo y ser este ultimo,el que intentaba salir por todos los medios con su Lily,pues aun cuando ella habia dejado bien claro que ya no eran amigos,el seguia enamorado de ella como la primera vez.

Sirius miraba a Kim de reojo ya que se habia sentado a su lado,con la suerte de que esta habia empezado a ignorarlo como hacia cuando estaba enfadada y no podia gritarle a la cara cuatro verdades muy mal sonantes,por lo que con cuidado le dejo encima de su pierna el collar que esa misma mañana le habia quitado sin querer.

Kim sintio algo en su pierna y al coger lo que habia en ella se sorprendio al ver el collar en forma de fenix plateado que siempre llevaba puesto desde que en Navidad de su tercer año en Hogwarts,apareciera como regalo en su cama,pero sin poner el nombre de quien se lo habia envido, quedandose con la duda.
Aun a pesar de que habian transcurrido muchos años,seguia preguntandose quien habia sido el que le habia enviado tan hermoso regalo sin imaginarse que quizas el culpable estaba mas cerca de lo que ella misma creia o pensaba.

Un par de minutos despues,tanto las chicas como los merodeadores y Frank se levantaron de sus sitios,recogiendo sus cosas y marchando juntos hacia su primera clase del dia,la cual era Transformaciones,sin pensar siquiera que a lo mejor,la pelea que se habia producido esa misma mañana,era la ultima que podian haber presenciado...durante mucho tiempo.


Oh, vamos... ¡Dejen reviews!

Si dejan un review... les daré un caramelo
Lily:Oh¡Solo te falta poner que vas a unir a Potter conmigo en el proximo capi.
James:Yo no me opongo a esa decision,si nuestra hermosa escritora asi lo quiere.
Yo:Callaos,yo pongo lo que quiera,y tu James no te metas por que soy capaz de juntar a Lily con Snape¬¬

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Flecha de Cupido Empty
MensajeTema: Re: La Flecha de Cupido   La Flecha de Cupido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Flecha de Cupido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Off Topic :: Fan Fics / Fan Arts-
Cambiar a: