Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
One light in the ocena...Lori Relationsiph Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
One light in the ocena...Lori Relationsiph Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
One light in the ocena...Lori Relationsiph Nuevostaff
Foro Hermano !
One light in the ocena...Lori Relationsiph 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
One light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_lcapOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_voting_barOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
One light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_lcapOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_voting_barOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
One light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_lcapOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_voting_barOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
One light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_lcapOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_voting_barOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_rcap 
Albus Potter
One light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_lcapOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_voting_barOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
One light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_lcapOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_voting_barOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
One light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_lcapOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_voting_barOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
One light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_lcapOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_voting_barOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
One light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_lcapOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_voting_barOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_rcap 
Nate Overstreet
One light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_lcapOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_voting_barOne light in the ocena...Lori Relationsiph I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
One light in the ocena...Lori Relationsiph Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
One light in the ocena...Lori Relationsiph Botonafiliacion5 One light in the ocena...Lori Relationsiph Botonshadows1 One light in the ocena...Lori Relationsiph 73442164 One light in the ocena...Lori Relationsiph Vrf0ck One light in the ocena...Lori Relationsiph 29mkbnm ES One light in the ocena...Lori Relationsiph Te10 One light in the ocena...Lori Relationsiph A3p3kl One light in the ocena...Lori Relationsiph 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com One light in the ocena...Lori Relationsiph 2duksx0
One light in the ocena...Lori Relationsiph Imgafiliados

 

 One light in the ocena...Lori Relationsiph

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lorianne Darklight

Lorianne Darklight


Nombre Completo : Lorianne Darklight
Apodo(s): : Lori,LoLo,Darkie,Anne,duendecilla(quien me llame asi lo mato)
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 22 centimetros,rigida,con mango de cobre y nucleo de escama de sirena
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detras de ti 0.0
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2011

One light in the ocena...Lori Relationsiph Empty
MensajeTema: One light in the ocena...Lori Relationsiph   One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyMiér Ene 12, 2011 9:56 pm

Lorianne Darklight

One light in the ocena...Lori Relationsiph 1zxphn6_27955239

Cuando brille el sol te recordare...y olvidate de mi

17 / Heterosexual/ Gryffindor/ Veela


¿Timidez?¿Que es eso?
Seguramente eso seria lo que Lori te preguntaria si le dijeras si es timida,pues esa palabra no esta en su diccionario personal,es mas,es una joven por completo sin ningun complejo,por lo que irradia seguridad y autoconfianza por cada uno de sus poros.
Jamas se detiene ante un problema,es como si estos la llamaran pues no pasa dia en el que no se vea metida en algun lio,sea por el motivo que sea.
El trabajo duro no le asusta,el tener que luchar por lo que desea tampoco pues es eso lo que le da sentido a la vida,segun cree ella,pues...¿que seria la vida si no tuvieramos metas en ella?
Ferviente creyente del "Carpe Diem" sabe que no ahi dos dias iguales,ni dos personas identicas,conoce a la perfeccion el significado de "disfrutar el momento" pues es de las que creen que si no se vive el hoy,no se disfrutara el mañana.
Loca.
Asi es como algunas personas definirian a Lori si le preguntaran.Que esta completa y absolutamente loca.
¿Por que?
Por que siempre fue diferente al resto,siempre viendo lo que otros no veian,sintiendo lo que los demas se negaban a sentir y creyendo lo que el resto pensaba que eran puras sandeces.
Pareciendo vivir en su propio mundo perfecto,a veces,por su forma de actuar da la sensacion de que en verdad es una demente mas cuando se abre y muestra la logica que tiene su extraño razonamiento,se puede ver que es una persona que esta completamente en sus cabales.
Cree en lo que muchos no creen,en Dios no cree pero sabe que debe haber algo arriba que cuida de todas las criaturas que habitan en el mundo.
¿Extraterrestres?
No,pero sabe que no estamos solos en el infinito universo.
Extraña,extrovertida,y quizas un poco loca,Lori es una joven de logica extraña y percepcion de la realidad y la vida mucho mas abierta que el resto de los seres que habitan el mundo.
Es una joven impulsiva,irresponsable,rebelde e incapaz de pensar las cosas antes de actuar.Es muy vivaracha,divertida y alegre.Le gustan las travesuras y su caracter fiestero la hace muy amigable.
Cuando se enfada da verdadero miedo pues puede ser la peor de las enemigas.Su caracter es explosivo en ese momento y a la minima puede tomar represalias contra todo aquel que se encuentra a su paso.Sin embargo,tambien puede ser una persona serena,docil,mostrando esta faceta solo a sus seres mas queridos.
Su forma de ser tan impredecible es lo que atrae a los hombres,pero tambien es lo que hace que las mujeres sientan ciertos celos hacia su persona,pues saben que si a ella le interesa un chico,se lo dira sin cortes,y aceptando con una sonrisa su respuesta:tanto un si como un no.
Lori es una muchacha despierta y activa. Le cuesta estar quieta y odia estar ociosa, por lo que siempre necesita hacer algo. Es bastante sociable y extrovertida. Sin embargo, aunque no le cuesta relacionarse, es algo desconfiada en cuanto a los demás, ya que teme que la lastimen.
Con sus amigos es leal,no se rinde a la hora de luchar por lo que cree que es correcto o por alguna injusticia,metiendose quizas en algunos problemas que estan fuera de su alcance,pero eso no permite que su afan por proteger a los que quiere o lo que cree se pierda.




{ Familia }

Padres
*Mis pilares en esta vida*
Aven Williams//madrecita de mi alma(?)
Arthus Darklight//padrecito de mi corazon(?)
Elizabeth Ligthwood//Abuelita de mi propiedad(?)

Hermanos
[cerrado]

Protegidos
*Que os intenten tocar y veran*

Protectores
*Me gusta que me protejas pero quiero respirar*


{ Amistades }

Mejores Amigos
*Eres mi hermano sin sangre*

Mejores Amigas
*Mis hermanas constidas*

Confidentes
*Sabes toditito de mi*

Amig@s
*Vaya...buenas relaciones y fiestas...*

Trato Cordial
*Hola, la educacion ante todo*

Amig@s por conveniencia
*Si por mi fuera, no seria nada tuyo*

Amigos Secretos
Shhh, nadie sabe que somos amigos.
Olliver White

Indiferencia
*Espera, pero...¿existes?*
Olliver White

Trato Hóstil
*A...D..I...O...S...*
Olliver White

Enemigos
*PIERDETE sino quieres morir*

Conocidos
*Tu cara me suena...nose de que*


{ Amorosas }


Pareja Actual
*Increible pero estoy contigo*
[fantastica razon para tener este puesto]

Amor Platónico
*No podemos estar juntos...*
Olliver White
[Cerrado]

+18
*Esto queda entre tu,yo y las sabanas de mi habitacion*

Rollo de una noche
*Hormonas que nos provocan lujuria*

Desliz
*Huy, me pase con el alcohol*

Ex's
*Adiosito,amorcito*

Amigos con Derecho
*Un besito no rompe nuestra amistad*

Atracción
*Joder, no puedo evitar mirarte*
Olliver White

{ Categorías Especiales }

PD:Es facil, YO NO DECIDO LOS LUGARES, ustedes me dan las opciones y despues segun vea quedamos de acuerdo con unos o otros.Aviso que el que me pida lugar pensando en que se lo de yo, va a CONOCIDOS y se acabo.


Última edición por Lorianne Darklight el Miér Ene 19, 2011 5:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One light in the ocena...Lori Relationsiph Empty
MensajeTema: Re: One light in the ocena...Lori Relationsiph   One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptySáb Ene 15, 2011 5:01 pm

Tu, bruja del cuento de Blancanieves...quiero mi puesto¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lorianne Darklight

Lorianne Darklight


Nombre Completo : Lorianne Darklight
Apodo(s): : Lori,LoLo,Darkie,Anne,duendecilla(quien me llame asi lo mato)
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 22 centimetros,rigida,con mango de cobre y nucleo de escama de sirena
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detras de ti 0.0
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2011

One light in the ocena...Lori Relationsiph Empty
MensajeTema: Re: One light in the ocena...Lori Relationsiph   One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptySáb Ene 15, 2011 6:12 pm

Ya lo puse....me tienes que decir tu que lugares quieres,sino a conocidos...
Y no soy la de Blancanieves...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




One light in the ocena...Lori Relationsiph Empty
MensajeTema: Re: One light in the ocena...Lori Relationsiph   One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptySáb Ene 15, 2011 7:05 pm

Tonta...

Trato Hostil + Indifenrencia + Atraccion + Amigos secretos + Amor imposible
Volver arriba Ir abajo
Lorianne Darklight

Lorianne Darklight


Nombre Completo : Lorianne Darklight
Apodo(s): : Lori,LoLo,Darkie,Anne,duendecilla(quien me llame asi lo mato)
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 22 centimetros,rigida,con mango de cobre y nucleo de escama de sirena
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detras de ti 0.0
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2011

One light in the ocena...Lori Relationsiph Empty
MensajeTema: Re: One light in the ocena...Lori Relationsiph   One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyMiér Ene 19, 2011 5:03 am

Tuyos¬¬
Volver arriba Ir abajo
Syria.A.Nott
Funny Adm//Ice Pincess of the Slytherin
Syria.A.Nott


Nombre Completo : Syria Anne Nott
Apodo(s): : Sy, An, Rubia,
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 28.4 cm es de madera de saúco, su nucleo es de pelo de veela ecelentes para encantamientos, artes oscuras y ataques de larga distancia, es muy flexible. En su mango tiene unas plumas de color verde y negro, también tiene una cinta de color verde un poco más larga que las plumas con una calavera en la punta.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera ;)
Grupo : Soy neutral .-.
Localización : en la sala de castigos .-.
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2011

One light in the ocena...Lori Relationsiph Empty
MensajeTema: Re: One light in the ocena...Lori Relationsiph   One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyLun Feb 14, 2011 3:04 am

eres griffyndor soy slytherin... no creo q halla mucho para hacer, quizás trato hostil, o amigo en secreto ya que las dos somos extrovertidas y me imagino que ella también le gusta gastar bromas, de ser así nos habremos visto en la sala de castigos y a partir de allí tenemos una buena amistada, pero por ser de diferentes casa, no lo podemos mostrar libremente... que opinas¿
Volver arriba Ir abajo
Lorianne Darklight

Lorianne Darklight


Nombre Completo : Lorianne Darklight
Apodo(s): : Lori,LoLo,Darkie,Anne,duendecilla(quien me llame asi lo mato)
Raza : Veela
Edad : 17
Estatus de Sangre : Sangre Mestiza
Ollivanders {varita} : 22 centimetros,rigida,con mango de cobre y nucleo de escama de sirena
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : Detras de ti 0.0
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/01/2011

One light in the ocena...Lori Relationsiph Empty
MensajeTema: Re: One light in the ocena...Lori Relationsiph   One light in the ocena...Lori Relationsiph EmptyLun Feb 14, 2011 12:20 pm

Directa a amigas en secreto y compañeras de travesuras^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One light in the ocena...Lori Relationsiph Empty
MensajeTema: Re: One light in the ocena...Lori Relationsiph   One light in the ocena...Lori Relationsiph Empty

Volver arriba Ir abajo
 
One light in the ocena...Lori Relationsiph
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alas en peligro...Firmeria de Lori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts's Express :: « Encantamiento Fidelio-
Cambiar a: