Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
De compras {Leanne}  Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
De compras {Leanne}  Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
De compras {Leanne}  Nuevostaff
Foro Hermano !
De compras {Leanne}  14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
De compras {Leanne}  EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
De compras {Leanne}  EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
De compras {Leanne}  EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
De compras {Leanne}  EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
De compras {Leanne}  EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
De compras {Leanne}  EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
De compras {Leanne}  EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
De compras {Leanne}  EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
De compras {Leanne}  EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
De compras {Leanne}  I_vote_lcapDe compras {Leanne}  I_voting_barDe compras {Leanne}  I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
De compras {Leanne}  I_vote_lcapDe compras {Leanne}  I_voting_barDe compras {Leanne}  I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
De compras {Leanne}  I_vote_lcapDe compras {Leanne}  I_voting_barDe compras {Leanne}  I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
De compras {Leanne}  I_vote_lcapDe compras {Leanne}  I_voting_barDe compras {Leanne}  I_vote_rcap 
Albus Potter
De compras {Leanne}  I_vote_lcapDe compras {Leanne}  I_voting_barDe compras {Leanne}  I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
De compras {Leanne}  I_vote_lcapDe compras {Leanne}  I_voting_barDe compras {Leanne}  I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
De compras {Leanne}  I_vote_lcapDe compras {Leanne}  I_voting_barDe compras {Leanne}  I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
De compras {Leanne}  I_vote_lcapDe compras {Leanne}  I_voting_barDe compras {Leanne}  I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
De compras {Leanne}  I_vote_lcapDe compras {Leanne}  I_voting_barDe compras {Leanne}  I_vote_rcap 
Nate Overstreet
De compras {Leanne}  I_vote_lcapDe compras {Leanne}  I_voting_barDe compras {Leanne}  I_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
De compras {Leanne}  Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
De compras {Leanne}  Botonafiliacion5 De compras {Leanne}  Botonshadows1 De compras {Leanne}  73442164 De compras {Leanne}  Vrf0ck De compras {Leanne}  29mkbnm ES De compras {Leanne}  Te10 De compras {Leanne}  A3p3kl De compras {Leanne}  100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com De compras {Leanne}  2duksx0
De compras {Leanne}  Imgafiliados

 

 De compras {Leanne}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astoria E. Greengrass

Astoria E. Greengrass


Nombre Completo : Astoria Elise Greengrass Malfoy
Edad : 38
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de veneno de basilisco.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyMiér Ene 12, 2011 1:20 am

Saludando a su elfina mas fiel, Sophie, Astoria se despidiò de ella y desapareciò de la mansiòn Malfoy directo al Callejòn Diagòn. Le habìa llegado en la ùltima carta de su hija Leanne que querìa una nueva escoba porque ya la suya se desviaba ligeramente hacia la derecha.

Sacò la varita màgica de su bolsillo para colocarla por las dudas debajo de la manga derecha de su saco y se dirigiò hacìa Artìculos de Quiddicht a mirar escobas. No era que Astoria comprendiera mucho de ese juego, puesto que la altura le daba pavor y nunca se subirìa a una de esas, pero era capaz de elegir una muy bonita para su querida hija.

Los cuatro hijos de la bruja habìan heredado el gusto de su padre y esposo, para con el Quiddicht cosa a la Greengrass no le agradaba demasiado, pero aun asì les dejaba practicar en su casa. Con una sonrisa, la bruja apartò la puerta para poder entrar y comprar la escoba que habìa visto y que màs le habìa gustado.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyDom Ene 16, 2011 1:49 pm

Mi carta había sido contundentemente aplastante: "¡Mamá, necesito una escoba nueva ya!". La mía empezaba a desviarse a la derecha. No es que tuviera muchos años, si no que tenía sobre ella multitud de entrenamientos, partidos y piques entre amigos en el colegio, sin contar que cuando daban vacaciones, a la mínima los cuatros Malfoy menores y el padre ya estaban montados sobre sus escobas para jugar un rato. Y Astoria que miraba impasible desde el jardín, con los brazos cruzados, aunque de vez en cuando sonreía. No le gustaba demasiado el Quidditch, todos en casa lo sabíamos, pero mamá siempre hacía todo por nosotros, aunque eso significase tener que aguantar las largas conversaciones sobre ese deporte en la mesa, o tener que ir a comprarme a mí la escoba, aunque ese día había tomado una decisión.

Era sábado y yo estaba yendo hacia la mansión que teníamos en Wiltshire. Tener enchufe en el colegio servía para algo, aunque últimamente la directora estaba un poco mosqueada por tener que dejarme salir. De todas formas mi padre había ayudado bastante, me había dado permiso, aunque él, con el trabajo que tenía, no iba apoder acompañarme. Pero mi madre libraba ese día. Así que había cogido lo necesario para ir a casa y poder irme con ella. Pero justamente fue llegar y Sophie, la elfina más fiel en la casa, me dijo que se acababa de marchar. Resoplé y me acerqué a la chimenea. ¿Qué podía hacer si no eso? Encima, en la repisa, había una caja preciosísima que contenía polvos flu, lo que yo necesitaba en ese momento. Tomé un puñado y me metí en la chimenea antes de que Sophie lloriqueara que eso no era para señoritas como yo. Le sonreí y tiré el polvo contra mis pies al mismo tiempo que gritaba "Artículos de Calidad para el Quidditch, Callejón Diagon".

Conocía esa tienda tan bien que sabía que al final, había una chimenea no tan grande como la nuestra, pero que estaba conectada a la Red Flu. Así que suponía que si no me había equivocado, llegaría hasta allí. Eran los pormenores de no tener licencia de aparición aún. En un abrir y cerrar de ojos, una sensación de agobio me entró por el cuerpo, y me mareé completemente, Cerré los ojos para no ver las imágenes de chimeneas cruzar mi mente, y de repente, ¡zas!, estaba contra el suelo. Abrí los ojos, dolorida, llena de cenizas que se cayeron al sacudir mi túnica, y me encontré, frente a frente con mi madre, Astoria Greengrass. Bien, no me había equivocado de sitio.

-¡Mamá!-exclamé sonriente, acercándome a ella y dándole un abrazo, auqneu ahora que lo pensaba, tenía que dar asco abrazarme porque iba cubierta de suciedad.
Volver arriba Ir abajo
Astoria E. Greengrass

Astoria E. Greengrass


Nombre Completo : Astoria Elise Greengrass Malfoy
Edad : 38
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de veneno de basilisco.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyMar Ene 18, 2011 7:57 pm

Astoria acababa de empujar la puerta del local, cuando notò que ya no le parecìa tan buena idea: el lugar estaba repleto de gente que iba y venìa por los estrechos pasillos, con escobas nuevas, viejas, rotas o recièn reparadas en sus manos. Enarcò una fina ceja intentando pasar entre la multitud sin ser golpeada por nadie.

Con un resoplido llegò al mostrador en donde le atendiò una joven bruja bajita, algo regordeta pero con una sonrisa amable. Se le devolviò antes de preguntarle:

-- Disculpe ¿cuàl es la escoba de ùltimo modelo? -- pero antes siquiera que pudiera responderle, otra voz llamò la atenciòn de la Sanadora. Era su hija, toda llena de polvo de la chimenea que venìa corriendo a abrazarla. Algo aturdida, Astoria se lo devolviò con una sonrisa de oreja a oreja. -- ¿Què hacès aquì Lee? creì que estabas en el colegio - sacudiò la cabeza- ven, estaba por comprarte la escoba ¿querìas algùn modelo en especial? -preguntò nuevamente sonriente
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyMar Ene 18, 2011 8:18 pm

Reí divertida ante la cara contrariada de mi madre, que no sabía si reír o llorar, si castigarme o abrazarme más fuerte. Se lo noté por su sonrisa de oreja a oreja, pero de todas formas su mirada denotaba cierto reproche. Claro, como ella bien había pauntado, yo debía de estar en la escuela. Noté un empujón y acabé topándome con mi amdre. Me giré, con cierta amargura y exclamé "¡fíjese por donde va, hombre!", y cuando me dí cuenta, era una mujer. Pero me daba igual. Había venido a la tienda el peor día. Al ser sábado, todo el mundo había pensado que no habría gente, y claro, se habían juntado todos los que habían podido y más.

-Papá firmó un permiso-dije, sonriente, con cara de niña aplicada que le había permiso a su padre en vez de salir de colegio sin más, como seguramente haría Scorpius, claro está. Esa una de las tantas diferencias que teníamos a pesar de ser mellizos.-Fui a casa, pero Sophie me dijo que te acababas de ir-añadí, corroborando que en definitiva era responsable porque desde el primer momento había pensado en ir con ella. Sonreí de nuevo ys acudí la cabeza, en un gesto de negación.

-No, aún no. Vamos a echar un vistazo, ¿quieres?
Volver arriba Ir abajo
Astoria E. Greengrass

Astoria E. Greengrass


Nombre Completo : Astoria Elise Greengrass Malfoy
Edad : 38
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de veneno de basilisco.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyMar Ene 18, 2011 8:50 pm

Claro, se habìa olvidado de su esposo y ese pequeño detalle le habìa costado una sonrisa incluso màs amplia de la que tenìa. A veces Astoria sentìa celos de la relaciòn que su hija tenìa con el padre, ya que ella siempre habìa querido tener una niña, al igual que su suegra Narcissa Black. Y ahora allì la tenìa, reprochàndole a una mujer que por pasar a su lado la habìa empujado. Negò con la cabeza suavemente, quitàndose esos pensamientos de la mente.

-- Oh claro, tu padre -- agregò rièndose -- creì que estaba en otra de las misiones de los Aurores, pero veo que tiene tiempo de escribir un permiso asì que luego irè a visitarle. Venga hija, tù tendràs que guiarme por aquì que sabes mas de escobas que yo -- voliò a sonreìr empujàndola suavemente hacia adelante a que comience a caminar -- cuèntame ¿còmo va Hogwarts? ¿aburrido como dice Scorpius?
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyMar Ene 18, 2011 9:07 pm

No me llevaba tan bien con mi padre como con mi madre, pero eso noq uitaba que no la quisiera. Era la mejora madre que exitía, para mí claro. Le debía muchísimas cosas, tantas que era imposible numerarlas, empezando por la vida. Hacía lo que estaba en su mano para contentarme, pero yo sabía que por delante de mí estaban Scor y Orion. Lo tenía segurísimo. Yo era la única chica, pero eso no quitaba que no tuviera favoritos entre sus hijos. Y claro, la de Draco era yo. Por eso era capaz de estar ocupadísimo y prestarme atención, tal y como había demostrado con el permiso. Sonreí algo contrariada, pero cambié mi expresión rápidamente. No tenía yo muy seguro que mi padre le hiciera caso si tan ocupada estaba. A veces dudaba del amor que decía profesarle a mi amdre. Prueba de ello eran los White, que pululaban a mi alrededor en el colegio con la marca en la cara de "hijos bastardos de Draco Malfoy". Un escalofrío recorrió mi espalda, pero fui lo bastante lista como para ocultárselo a mamá.

-Sabes bien que el deporte que más le gusta a Scorpius, por encima del Quidditch es quejarse, mamá-refpliqué rodando los ojos, riendo, mientras la tomaba de la mano y empezaba a caminar sorteando a la gente de la tienda, en dirección a los pasillos de las escobas. La miré de nuevo, sonriendo.-Hogwarts está muy bien, aunque cada vez se vuelve más difícil. ¿Y tu trabajo?-pregunté, amigablemente. El trabajo de mamá era interesantísimo, y quizás me decantaría por trabajar allí.
Volver arriba Ir abajo
Astoria E. Greengrass

Astoria E. Greengrass


Nombre Completo : Astoria Elise Greengrass Malfoy
Edad : 38
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de veneno de basilisco.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyMar Ene 18, 2011 9:30 pm

Por supuesto en la sonrisa de Astoria se escondía cierto dolor del pasado que tenía nombre y apellido y se le venía a la mente cada vez que alguien mencionaba a su esposo al lado de la palabra "trabajo". Hannah White, una ex compañera de curso de Draco con quien había tenido una aventura mientras ellos seguían casados. La bruja aun estaba embarazada de sus dos primeros hijos cuando se dió cuenta al ir a visitarle un día de sorpresa al Departamento de Aurores. Draco no estaba ahí y ese día le había dicho a la mañana que estaría hasta bien tarde en el trabajo sin poder encontrarse con ella.

Fue ahí cuando la Sanadora escuchó ruidos de largos gemidos cerca suyo y volteó a ver. Esa noche llegó a su mansión totalmente arrepentida de haber ido y ser tan idiota de creerle a su esposo. Había estado a punto de agarrar sus cosas y marcharse, como haría cualquier mujer engañada, con sus hijos aun en vientre. Pero no lo había hecho, y luego, unos siete años después, se enteró por medio de su pequeño Scorpius la confirmación de todo. Astoria casi enloquece al darse cuenta que sus hijos se habían enterado de eso, y sintiéndose mal por no saber qué pensarían de ella ahora. ¿Y si la rechazaban por estúpida?. Sería muy lógico para Astoria pero lo dudaba, teniendo cuatro hijos ya no podía marcharse de la mansión pero aún así, eso no se quedaría así. Recordaba que esa noche le había gritado de todo a Draco, soltando toda la pena guardada durantte años, por poco no había sacado la varita y lo cruceaba. Astoria sabía que había sido una imbécil al no irse y dejarlo solo, pero confiaba en que algún día él pagaría por eso. Mientras tanto, la felicidad de la bruja se dictaba por la de sus hijos.

-- Oh cierto, sí, no sé a quién salió tan quejoso Scor - añadió el tono de broma la bruja mientras pasaban por un largo pasillo -- Agotador, hija...ahora con los ataques mortífagos el hospital se llena y sigue entrando cada vez mas gente aun -- suspira --
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyMiér Ene 19, 2011 6:02 pm

-Yo tampoco sé a quien habrá salido, eh, pero me da que no es el único quejica de la familia-comenté, divertida, con una sonrisa inocente en la cara. Orion se quejaba mediante gestos, y Edward por medio de gritos. Todos se quejaban de todo, y yo no era la excepción. Me solía estresar por los estudios, por tener que compartir habitación con Syberia White, por recordar que debía de ser perfecta, y por ser la única Malfoy desde hacía generacions y todo lo que eso conllevaba. Claro, Rose era quien me soportaba todo eso y más, así que cuando llegaba a casa no tenía de qué quejarme.

Ella, mi madre, también se quejaba, pero no decía nada. Le gustaba ser discreta, si no le hubiera dado una patada en el culo a Draco desde hacía mucho tiempo. Y yo, paradójicamente, no hubiera estado tan de acuerdo con ello, porque mi padre era una de las cosas más importantes para mí, hiciera lo que hiciera. Simplemente lo adoraba más que a mí misma, y ya era decir.

-Odio todo este asunto, en serio-mascullé entre dientes cuando dijo lo de San Mungo. De nuevo, los mortífagos, habían empezado a lanzar ataques. Por ahora no había que preocuparse, o eso decían, pero yo no lo tenía tan claro. En la guerra nada salía bien, y esto tenía pinta de ser el comienzo de una.
Volver arriba Ir abajo
Astoria E. Greengrass

Astoria E. Greengrass


Nombre Completo : Astoria Elise Greengrass Malfoy
Edad : 38
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de veneno de basilisco.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyJue Ene 20, 2011 9:08 pm

La bruja sonriò al escuchar a su hija hablar de quejicas: por supuesto, sus dos hijos mas pequeños eran unos quejicas bàrbaros. Edward se expresaba casi siempre a los gritos, que hacìa rabiar a Astoria porque no entendìa muy bien porquè tanto griteriò. Especialmente cuando Ed se peleaba con su padre Draco, y los gritos se multiplicaban en su cabeza y en la mansiòn. Era simplemente insoportable, por eso Astoria ponìa tanto empeño en no juntarlos con Scorpius o con Orion, porque sabìa si era asì llegarìan la tercera y la cuarta guerra màgica juntas y potenciadas.

Por otro lado estaba Orion, su hijo mas chiquito y el mas consentido claro luego de Scorpius, o incluso mas que èl, se corrigiò la bruja mentalmente mientras pasaba por entre dos magos que miraban una escoba, era mas bien reservado e introvertido. Si algo le molestaba lo verìas enseguida reflejado en su angelical rostro en una mueca o un simple entrecierre de sus ojitos.

Riò con ganas al ver las diferencias entre los cuatro hermanos, lo cual siempre la divertìa, no importaba cuàn cansada o deprimida estaba. Los adoraba a todos por igual, aunque claro consienta mas a unos que a otros, pero no significaba nada al menos para ella. Le parecìa lo mas comùn del mundo consentir a su hijo menor por encima del resto.

-- Y bueno, hija... se ve que los mortìfagos estaban aburridos de nuevo -- respondiò con sarcasmo volviendo a pasar entre dos magos -- tu no te preocupes, que seguro la Orden va a saber tratar con ellos --sonriò lo mas tranquilizadora que fue capaz, aunque en el fondo a Astoria tambièn le preocupaba que una guerra estuviera por llegar al mundo màgico nuevamente. No querìa revivir los recuerdos de su ùltima guerra, asì que cambiò de tema: -- ¿Sigues entrenando en el colegio, Lee?
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyVie Ene 21, 2011 7:01 pm

La guerra estaba claro que volvería aempezar, y yo ya veía ala familia dividida. No sabía por qué, pero mi padre ahora estaba del lado de la Orden del Fénix, esa que combatió durante algún tiempo. Porque sí, porque yo era hija de un ex-mortífago. Mi árbol geneálogico por todos lados estaba enfrentado. Por un lado teníamos a aquellos que tradicionalmente habían sido parte de las primeras líneas de ataque del Señor Oscuro, ese al que derrotó el padre de mi amiga Luna, Harry Potter, junto a Ron Weasley y su ahora esposa, Hermione, quienes eran padres de Rose. El Trío Dorado. Amigos de mamá, enemigos de papá hasta que se olvidara tanto a él como a los otros el daño sufrido. Y ya estaba aquí la Tercera, sin nisiquiera haberse unido los lazos entre partidarios.

Y por otro lado, estaban los nuevos mortífagos. No era por nada, pero veía que mis hermanos, todos, estaban de acuerdo con aquello de la pureza de sangre y los grandes ideales que aún no se habían marchitado, pese a que hasta el Señor Oscuro había caído. ¿Y si...? No, ellos no se ibana mete a mrtífagos, eran más listos que eso. ¿Verda que si? Arrugué el ceño y me paré frete a una escoba. Mirándola posiblemente me olvidaría de todo aquello.

-¿Eh?-pregunté, distraída,a mi madre. Que si entrenaba en el colegio... ¿Como si no había roto la escoba? Sonreí, asineitendo.-Si, tenemos que ganarle la Copa a Slytherin, si no los tres energúmenos que tienes por hijos me martirizarían todo loq ue me queda de vida-comenté riendo. Y si ganaba yo, tendría el poder de restregárselo a todos por el resto de las suyas. Era una gran victoria personal.
Volver arriba Ir abajo
Astoria E. Greengrass

Astoria E. Greengrass


Nombre Completo : Astoria Elise Greengrass Malfoy
Edad : 38
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de veneno de basilisco.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyJue Feb 03, 2011 5:35 am

Astoria rió divertida, siempre lo hacía cuando surgían las competencias entre sus hijos sobre todo en Quiddicht, el juego favorito de todos ellos incluyendo su marido. Frunció el ceño en señal de disgusto, pero lo ocultó justo a tiempo.
-- ¿Cuándo juegan Lee? -- preguntó sonriente, no era que Astoria fuera una gran fanática del juego pero le gustaba ver a sus hijos, teniendo que soportar si era necesario otro partido mas en su vida -- para saber asi me hago un tiempo en el hospital para ir... a menos que haya algo que no quieran que su madre vea -- bromeó corriéndose para dejar pasar a otro grupo de magos demasiado emocionados con alguna escoba. Astoria bufó aun sin comprender del todo cómo era que a la gente pudiera gustarle semejante juego, pero gustos eran gustos. Suspiró y le miró esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyJue Feb 03, 2011 5:44 pm

Reí con soltura, mientras cabeceaba levemente. ¿Astoria Greengrass en un partido de Quiddicth por propia voluntad? Si, claro, al final iba a ser cierto lo de que el mundo estaba cambiando. Era imposible aquello. Me paré, enarcando una ceja, inquisidora.

-Mamá.... ¿Me lo estás diciendo en serio?-pregunté incedisa. Su rosotr denotaba, sin emabrgo,s eguridad en sus palabras. Hasta pensé que podía llegar a decirlo en serio. Sonreí, profundamente. Eso sí que iba as er memorable.-Bueno, si quieres ver como tus tres hijos intentan desbancar a la gran Leanne, te doy permiso. No te va a gustar ver como pierden, pero...-añadí, encogiendo los hombros risueña. No le iba a gustar vernos, por supuesto. "Ah, es dentro de dos sábados", añadí mientras me paraba por fin enfrente de un expositor y una sonrisa radicate cruzó mi rostro. La Nimbus 3000. Mi padre me había contado que en su época existían las Nimbus 2000 y 2001, pero sin duda la 3000 era espectacular. Más que la antigua Saeta de Fuego, mucho más.

-Esta... Sin duda esta-aseguré, mirando a mi madre, la cual había perdido de vista un momento ya que mi atención se centraba en aquella maravilla de la logística mágica.
Volver arriba Ir abajo
Astoria E. Greengrass

Astoria E. Greengrass


Nombre Completo : Astoria Elise Greengrass Malfoy
Edad : 38
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de veneno de basilisco.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyDom Feb 06, 2011 7:35 am

Astoria puso mala cara cuando le dijo lo de si decia en serio ir a verlos. Claro que si, llevaba tiempo sin verlos por el trabajo, y queria verlos.
-- Por supuesto, hija... el hospital me quita mucho tiempo y ya que los fines de semana no quieren venir -- agrego con cierta indignacion mitad fingida, mitad en serio -- mejor sera que yo vaya a verlos. Ay, Lee ya se que son competitivos... pero nunca crei que para tanto -- rio la bruja anotandose mentalmente la fecha del juego, mientras se corria para dejar pasar a otro grupo de magos bufando -- Muy bien, pequeña tomala y larguemosnos de aqui ¿quieres un helado o algo?
Volver arriba Ir abajo
Leanne Malfoy

Leanne Malfoy


Nombre Completo : Leanne Marcella Malfoy Greengrass
Apodo(s): : Lee, Leah, Lea, Anne
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 27 cm de madera de saúco & núcleo de veneno de basilisco mezclado con sangre de unicornio. Muy poderosa, flexible, potencia simples hechizos. Muy buena para Encantamientos.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyDom Feb 06, 2011 2:25 pm

-El mundo es cruel, hay que hacer lo possible para sobrevivir. El Quidditch es igual: el el juego de la vida puesto sobre un campo con altos aros y gradas. Solo sobrevivie, solo gana, el que se deja la piel, compita contra quien compita. Incluso si es la familia-empecé a decirle a mi madre, con tono un tanto filosófico, en realidad, pero con una sonrisa de esas que yo ponía cuando en realidad lo que decía era importante. Claro que lo era. Ya no solo era yo misma: si mis hermanos tenían que tirarme de la escoba, lo harían; si tenían que romperme un brazo, tambén lo harían. El Quidditch era el juego de la vida en estado puro. Luego se arrepentirían, claro está, pero llevarían grabados en su cerebro el momento de la victoria. Y yo haría lo mismo. Era cruel, pero es lo que había.-Hay que luchar por lo que se quiere, mamá-añadí, con un suspiro.

Miré de nuevo la escoba y sonreí, alargando la mano para cogerla y pagarla. Una de las cosas que me gustaban de mi familia era decir "quiero esto" y poder tenerlo cuando se quería. No toods tenían esa suerte, lo sabía, pero mientras se tenía, al menos había que disfrutarlo. Sonreí, con la escoba en mi mano, deseosa de ir a la caja y que mi madre dejara caer las monedas sobre el mostrador y poder irme de allí, más contenta que un ocho.-Claro, vamos a tomar uno si te apetece-le constés a Astoria cuando mencionó lo del helado. Hací tiempo que no pasaba un buen rato con mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Astoria E. Greengrass

Astoria E. Greengrass


Nombre Completo : Astoria Elise Greengrass Malfoy
Edad : 38
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : 31 cm de madera de cerezo y núcleo de veneno de basilisco.
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Casada
Grupo : Soy neutral .-.
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/01/2011

De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  EmptyMar Feb 08, 2011 8:12 pm

Astoria se echó a reír divertida al escuchar las palabras de su hija, claro que conocía esos juegos, después de todo era ella quien estaba sentada en las reposeras de la pileta, tapada del sol para no broncearse mas, mirándoles divertida y preocupada a la vez, por las maniobras de sus hijos en el aire. Parecían no entender que un día de éstos iban a caerse y romperse el cuello, pero a la vez ahí estaban, riéndose mientras se divertían jugando al Quiddicht, deporte favorito al parecer de todos los Malfoy, salvo de ella. ¿Pero qué podía hacer Astoria salvo mirarlos de cerca para que no les pase nada?. Era cierto que a veces la bruja agradecía ser Sanadora, por los múltiples cortes y heridas que habían tenido sus hijos a lo largo de su vida. Suspiró negando con la cabeza aun divertida, caminando hacia el mostrador.
La verdad que le daba pánico tenerla una escoba cerca, le hacía ver como a sus propios ojos como criminal siendo en cualquier momento capturada por los del Ministerio. Claro que su esposo moriría de risa al verla con una Nimbus en la mano, nisiquiera cuando estuvieron de novios hacía años había ido a regañadientes a verlo jugar en su último año en los partidos de Slytherin.
-- Perfecto entonces, mi cielo -- sonrió pagando rápidamente la escoba para poder irse de allí -- Ah, aire fresco -- dejó escapar la bruja una vez que le hubo abierto la puerta para que ella pase detrás de su hija.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras {Leanne}  Empty
MensajeTema: Re: De compras {Leanne}    De compras {Leanne}  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras {Leanne}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leanne M. Malfoy
» ¿Es que te encanta joderme no? [Leanne]
» ¿Tarde de Estudio? {Leanne M.}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Londres Mágico :: Callejón Diagon :: Artículos de Calidad para Quidditch-
Cambiar a: