Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Pequeñas disputas familiares [Harry] Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Pequeñas disputas familiares [Harry] Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Pequeñas disputas familiares [Harry] Nuevostaff
Foro Hermano !
Pequeñas disputas familiares [Harry] 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Pequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_lcapPequeñas disputas familiares [Harry] I_voting_barPequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Pequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_lcapPequeñas disputas familiares [Harry] I_voting_barPequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Pequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_lcapPequeñas disputas familiares [Harry] I_voting_barPequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Pequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_lcapPequeñas disputas familiares [Harry] I_voting_barPequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_rcap 
Albus Potter
Pequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_lcapPequeñas disputas familiares [Harry] I_voting_barPequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Pequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_lcapPequeñas disputas familiares [Harry] I_voting_barPequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Pequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_lcapPequeñas disputas familiares [Harry] I_voting_barPequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Pequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_lcapPequeñas disputas familiares [Harry] I_voting_barPequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Pequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_lcapPequeñas disputas familiares [Harry] I_voting_barPequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Pequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_lcapPequeñas disputas familiares [Harry] I_voting_barPequeñas disputas familiares [Harry] I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pequeñas disputas familiares [Harry] Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Pequeñas disputas familiares [Harry] Botonafiliacion5 Pequeñas disputas familiares [Harry] Botonshadows1 Pequeñas disputas familiares [Harry] 73442164 Pequeñas disputas familiares [Harry] Vrf0ck Pequeñas disputas familiares [Harry] 29mkbnm ES Pequeñas disputas familiares [Harry] Te10 Pequeñas disputas familiares [Harry] A3p3kl Pequeñas disputas familiares [Harry] 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Pequeñas disputas familiares [Harry] 2duksx0
Pequeñas disputas familiares [Harry] Imgafiliados

 

 Pequeñas disputas familiares [Harry]

Ir abajo 
AutorMensaje
Albus Potter

Albus Potter


Nombre Completo : Albus Severus Potter
Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix
Orientación Sexual : Bisexual (?)
Estado Civil : Soltero
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : Hogwarts
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty
MensajeTema: Pequeñas disputas familiares [Harry]   Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyVie Ene 07, 2011 3:06 am

Un sábado como otro cualquiera. Era temprano aún, lo cierto es que no entendía porqué demonios estaba despierto ya. O tal vez tuviera una remota idea. El resultado es lo que estaba haciendo. Me estaba vistiendo correctamente como cada día, pero en lugar de llevar la túnica, llevaba una camisa blanca, desabrochados los botones más altos, y unos tejanos que me quedaban bastante ajustados. Dentro del colegio no hacía nada de frío debido precisamente a la mágia. En estos momentos adoraba la magia. Podía ir como si realmente fuese verano y no me pasaría nada.

Me calcé las bambas y tomé la varita antes de salir por la puerta. Mi primera parada fue el comedor. Apenas había un par de Ravenclaw madrugadores, de Slytherin nadie y de Gryffindor menos. Si es que a las siete de la mañana un Sábado ¿quién va a estar despierto? Seamos sinceros, nadie. Excepto yo. Empezaba bien, insomnio tenía últimamente y ahora encima me despertaba temprano... Si, iba avanzando, si. Me serví un poco de zumo de calabaza y un par de tostadas. Lo comí en silencio sin molestar a nadie, nadie me prestó atención tampoco, cosa que agradecí. Me relamí uno de los colmillos, era largo y pinchaba. Cualquiera que no me viese al sol pensaría que soy un vampiro: piel pálida y caninos afilados. Pero no era por eso por lo que mis colmillos eran más largos de lo normal. Era precisamente porque era un animago. Un lobo para ser más exactos. Y esto había hecho que mis caninos fuesen largos especialmente. No demasiado pero sí sobresalían.

Me levanté con lentitud y dejé mi plato allá, desaparecería en cuanto me largase. Salí del Gran Comedor y comencé a caminar teniendo un rumbo completamente pautado. Subí hasta el tercer piso pero en lugar de entrar en el pasillo prohibido, continué por el tercer piso hasta dar con el aula de Defensa Contra las Artes oscuras. Tenía que hablar con mi padre urgentemente. Por lo que había pasado en la última clase (y primera del curso). La puerta del aula estaba abierta y no me lo pensé, entré. Subí los escalones hasta el despacho y piqué a la puerta con los nudillos.-¿Papá? ¿Estás aquí?-pregunté elevando la voz lo suficiente como para que se me escuchase. Si, estaba. Probablemente haciendo alguna cosa en la mesa del despacho, esperé hasta que me diese permiso para entrar.

En cuanto escuché dichas palabras que me permitieron entrar, abrí la puerta y me hice paso hasta el interior de la estancia, iba completamente serio, como si la felicidad no fuera parte de mi vida. Cerré la puerta tras de mi y me quedé viendo a mi padre, tal vez esperando a que me preguntase o a que hablase él. Como yo había intuido, estaba trabajando haciendo alguna cosa en la mesa del despacho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas disputas familiares [Harry]   Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyVie Ene 07, 2011 7:31 am

Sabado. Un dia reflectivo para poder pensar en hacer cosas planas e divertidas alomejor todos se habian sorprendido con mi llegada al lugar en donde vivi mi infancia y mi juventud no tan linda, no podria admitir habia momentos gratos en mi vida que nunca se podra repetir lo digo en mi infancia mi primer beso con Ginny, la muerte de Fred, cuando nombraron prefectos a Hermione y a Ron en fin la cara de mi mejor amigo parecia incognita cuando lo nombraron aun lo recordaba perfectamente como si los recuerdos no envejeceran la verdad me parecia gracia un poco ya con los años que tengo ahora comprendia al profesor Dumbledore cuando me hablo sobre los recuerdos que quedan grabados para siempre es cierto que mi vida no fue bonita mas cuando cumpli los 17 años pero fue una gran aventura.

En este dia quedaria en claro una gran disputacion, una disputacion de cero dramas solo queria pasarla bien con mis hijos y bien por comenzar a mi hijo Albus, ¿Tal me llevaba mal? No lo podria creer la verdad me comprendia un par de veces pero era un poco testarudo yo no sabia que hacer con el ¿Tal mal lo meno desprecie? ¿Mentia cuando decia que no me importece en la casa que este? Me sentia simplemente el peor padre del mundo aparte de mi fama y todo lo demas suspire por un momento y vi el despertador de mi despacho marcaban las 6:40 de la mañana no habia podido dormir despues de la leccion que di ayer de defensa contra las artes oscuras esa duda me tenia que me hundian por completo por mas ahora necesitaba a mi padrino que me ayudara con estas criticas suseptivas en mi cabeza y que lastimaban mi corazon.

Abri los ojos flotandomelos un poco eran las 6:42 de la mañana asi que busque mis lentes para ponermelos que estaba en el mesita de noche al lado de mi cama los agarre y me los puse ahora mi vista no estaba tan borrosa despues de todo al pensar en eso sonreir me mordi el labio encogiendome de hombros y me puse una camisa roja una chaqueta marron de cuero puro y un jean negro que resaltaba, mi cicatriz poco se notaba al debido corte de mi pelo ya que cubria esa parte me daba sastifaccion no queria fama ni nada por el estilo por ahora mire el reloj otra vez marcaban las 6:45 de la mañana ¿Quien se levantaria temprano? El unico que lo hacia era yo en mis años lo hacia cuando no podria dormir y esta era una de esas ocaciones claro lo de ayer me dejo mal la verdad pesimo no pude dormir en toda la noche aunque podria admitir que si estaba cansado.

Colandome el reloj digital en mi muñeca me dirigi hacia la puerta de mi despacho y cerre la puerta con un hechizo no me acostumbraba hacer magia mas bien se podria decir que llevaba una vida muggle y eso me gustaba no me quejaba pero usaba los hechizos de vez en cuando trague un poco de saliba para remojar mis labios cuando estaba saliendo del aula acomodandome un poco el cabello que no lo tenia tan largo aveces me gustaba pero me acostumbre a tenerlo corto bajando la gran escalera del segundo y primer piso me vinieron un monton de recuerdos unos buenos y otros malos pero la gran mayoria bueno tanto asi que mi patronu salia bien fuerte de eso estaba seguro sonrei atraves de este pensamiento y al fin llegue al gran comedor mi antigua mesa de Gryffindor el banquete ya estaba listo solo algunos profesores y muy pronto despues los alumnos llegarian a comer asi que comi un pan tostado con mortadela y algunos trozos de tocineta, tome un vaso de jugo y con eso habia terminado era sabado y no tenia nada que hacer suspire un poco mientras como mi pan tostado no tenia mucha hambre casi nunca me venia el hambre ¿Estaria acostumbrado? No lo se.

Al terminar asome mi vista en donde suponia que deberia estar sentado pero no queria, estaba bien en la mesa en donde estaba en mi casa Griffyndor en donde me sentaba todos los años juntos a mis amigos suspire un poco y al terminar mire mi reloj marcaban las 6:55 de la mañana era un dia perfecto el sol estaba soleado justo para tomar un dia en la piscina pero vamos a ser honestos ¿Ir a la piscina? ¿Yo? Por favor negue con la cabeza y me dirigi hacia mi despacho de nuevo haciendo los deberes y tareas para el lunes que vendria de los segundo años y tercero juntos me encantaba enseñar me recordaba a mi epoca sentandome en la silla de mi despacho escuche una voz familiar-¿Albus?-Me dije alzando una ceja que raro visitandome escuche cuando dijo que si podria pasar y le habia dicho un si asi que con un movimiento de varita abri la puerta y lo vi ahi parado le daba verguenza que yo fuece profesor eso estaba seguro ya que se habia burlado de mi ese dia por eso no dormi aparte del boggart-¿Que te trae a mi despacho un sabado por la mañana?-Le dije mientras suspiraba el ya no era mi niño estaba seguro.

Off: explote .__.xD
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Nombre Completo : Albus Severus Potter
Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix
Orientación Sexual : Bisexual (?)
Estado Civil : Soltero
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : Hogwarts
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas disputas familiares [Harry]   Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyVie Ene 07, 2011 1:02 pm

Había varias respuestas a esa pregunta pero no podría formularlas todas porque lo cierto es que no estaba preparado para ello. En especial teniendo en cuenta que una de ellas pasaba por mi estado "actual". Fui hasta enfrente de su mesa y me senté en una de las sillas con sencillez y delicadeza. Con elegancia. ¿En qué momento me volví tan elegante yo mismo? No lo recordaba, pero estaba seguro que no siempre fui así. ¿Dónde quedó el chico tímido que no tenía nada de egocéntrico y estaba ilusionado con ir a Hogwarts? Probablemente murió hace tiempo.

-Verás, papá... Necesitaba hablar contigo.-le dije en un tono de voz neutral. No estaba nada incómodo por la situación, hubiera sido distinto si no fuera él quien estaba ahí sentado, por supuesto. Tosí un par de veces, aclarando mi garganta, incómodo no estaba, obvio, pero sí bastante nervioso.

-Yo quería disculparme por el comportamiento que tuve en la clase de ayer.-comencé con la cabeza un tanto agachada, efecto que siempre lograba las cosas con mamá, la "culpabilidad", no es que esta vez quisiera lograr algo, qué va.-Quería aclarar que me sorprendió demasiado ver que tu eras mi profesor de DCAO, pero en especial me sorprendió que TU, el "oh gran niño que sobrevivió" (y sin el cual no estaría yo aquí) no haya podido conjurar un riddikkulus ni un patronus ante una situación tan sencilla como esa.-continué entrecerrando los ojos para inspeccionarle de arriba a abajo.-Eso fue algo que incluso YO podría hacer sin problemas en una situación real y con el nivel de estrés emocional elevado.-añadí orgulloso de ello, especialmente teniendo en cuenta que lo aprendí por mi mismo, claro.

Lo miré atentamente esperando su respuesta a lo que yo le decía, solo esperaba que dejase por un momento de ser el Gryffindor orgulloso que fue antaño y esta vez tratara de comprenderme. A mi había que comprenderme. A James no, James era simple y no requerías de mucho pensar para entender lo que le pasaba. A Lily... Bueno, a papá le costaba saber lo que le pasaba, porque era una chica, pero para mamá Lily era alguien que comprendería pasara lo que pasara. Yo no. Yo era difícil de entender, mi mente enredada en si misma en tramas conectadas...

Off: A mi me entró inspiración *________*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas disputas familiares [Harry]   Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyVie Ene 07, 2011 11:03 pm

No me habia esperado ese tono de mi propio hijo, eso era lo que me habia dejado sin dormir ayer en toda la noche por lo menos hoy estaba cansado por no dormir Ginny siempre me lo decia yo de torpe nunca le hacia caso, casi nadie desde que estoy en Hogwarts me he envuelto en mi burbuja en donde estuve una vez SOLO si me sentia solo asi yo tuviera familia e hijo me sentia así no podria explicar lo que sentia ahora la clase de ayer habia sido un show y mas para los de Slytherin aunque por supuesto claro esta que a el pequeño de mi hijo le habia causado mucha gracia era de espararce aquel comportamiento estando ahí ¿Malas juntas? No lo creo.

Vi cuando se sento con suma delicadeza y vi cuando hablo extrañaba su tono de voz que aquel niño que solo estaba ansioso e ilucionado de entrar a hogwarts por primera vez en su vida ¿En donde estaria? ¿En donde quedaria ese niño que alguna vez lo fue? Yo lo extrañaba ya que ultimamente el comportamiento de el estaba hasta a los cielos con todas sus amistades y todo los demas alce una ceja cuando hablo y el tenia toda la razon ¿Por que no podria dominar mi propio boggart? ¿Por que me afecto tanto? Ahora un mar de dudas cubria en mi cabeza que me hacian un dolor tentador era algo peor que cuando sentia las quemaduras en mi cicatriz hice una pequeña pausa de dejar de pensar en aquellos y me rasque con previo aviso la cicatriz en forma de rayo que permaneceria por siempre en mi frente para luego poder hablar.

Antes de aclarar la garganta para proseguirla despues de una pequeña tos lo mire para aclararle sus dudas suspirando un poco-Veras Albus, no soy el adecuado si pude dominar mi propio boggart es cierto no lo hice es por que los Dementores me afectan demasiado asi sea un boggart en mi tercer curso mi profesor de defensa contras las artes oscuras el padre de Tedd, Remus el me enseño a iluminar el patronus y atraves del tiempo mi patronus fue creciendo con mucha fuerza cuando no pude dominarlo en la clase de ayer yo...-Suspire levantandome de la silla y mirando hacia la ventana veia a todos los estudiantes corriendo y hablando-Los dementores son las criaturas que hacen que vean tus miedos y pesadillas mas profundas eso hace que te deshabilitas al enfrentarlos te dominan. Cuando enfrente a boggart los imagine a ustedes eso hizo que me deshabilitara-Me gire mirandolo-Ustedes son mi razon de existir no quiero perderlo a ninguno de los tres-Dije haciendo una pequeña pausa lo habia descubierto por eso el boggart me vencio el temor mas profundo de mi vida me habia vencido y el patronus no habia funcionado pero por suerte lo habia logrado llegarlo hasta el armario.

Lo mire pensativo y luego curveando mis labios hice una pequeña sonrisa sabia que yo nunca estaria solo pero me sentia así y no queria arruinar lo que tenia con mis hijos pero en especial Albus el era especial en mi vida solo queria verlo feliz y con el tiempo el lo fue haciendo asi hasta ahora que ha tenido un comportamiento extraño y si el queria enseñarme o que yo le enseñara a el lo haria perfectamente queria acercarme mas a el estaba en lo correcto a traves de mis pensamientos me habia alejado de el estando siempre con Lily y James me sentia mal por dentro por eso el dementor me habia afectado tanto.

Off: Creeme que a mi tambien nunca escribo tan largo siempre llego a 10 xD o a 12 lineas xD
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Nombre Completo : Albus Severus Potter
Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix
Orientación Sexual : Bisexual (?)
Estado Civil : Soltero
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : Hogwarts
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas disputas familiares [Harry]   Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptySáb Ene 08, 2011 12:19 am

Me quedé en silencio escuchándole hablar. Yo sabía perfectamente que fue Remus quien le enseñó a conjurar el patronus, obviamente. Nos lo había contado miles de veces. Yo mismo extrañaba esos momentos en los que habíamos sido la familia más unida de todas, en especial cuando papá me enseñaba a volar en escoba sin importarle que yo fuese demasiado torpe, simplemente animándome a continuar. Eso era lo que extrañaba, desde que entré en Slytherin ambos cambiamos, yo dejé de ser ese niñito y él dejó de tratarme como a tal. Era una posible influencia por parte de mi amigo Scorpius o por parte de la casa a la que pertenecía.

-Papá, sé lo que es un dementor.-le dije con sencillez Y me he enfrentado a ellos varias veces pensé para mi mismo. Mi patronus, una pantera, era tan fiel a mis órdenes que aparecía con el más mínimo asomo de felicidad en mi. Pero para ser un futuro mortífago debía saber controlar perfectamente a nuestros futuros súbditos, los dementores. Si no los sabía controlar ¿cómo podría ordenarles cosas? Bah, esta vida todo tenía complicaciones. Lo miré a los ojos.

-Solo dime una cosa, papá. Desde que entré en Slytherin... ¿qué ha cambiado? ¿Por qué dejaste de tratarme como solías hacer? Solo quiero saber eso y si quieres me portaré como el mejor alumno en tu clase, pero eso lo necesito saber.-le dije seriamente con un tono de tristeza en la voz, era difícil controlar las emociones, pero estaba seguro que en un futuro lo lograría hacer de una forma relativamente sencilla.

Me quedé esperando su respuesta balanceándome en la silla, de forma elegante eso sí, pero como expectante a lo que pudiese decir, impaciente de un modo u otro. Quería saber eso. Solo eso. Depende de su respuesta es probable que pudiese dejar de establecer lazos con un pasado feliz y centrarme solo en el futuro. Quería saber qué tan importante era para él que yo hubiera caído en Slytherin y no en Gryffindor como mis hermanos. El primer Potter de verde... El último Potter de verde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas disputas familiares [Harry]   Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptySáb Ene 08, 2011 12:41 am

Estaba torpemente distraido escuchando su pregunta de repente se me habia hecho un gran vuelco en mi corazon el tenia toda la razon desde que entro a Slytherin lo he tratado indiferente no como a mis otros hijos solo a el ¿Por que habia pasado eso? ¿Tan mal padre el me veia? No lo podria creer simplemente estaba en lo correcto tenia que contestar correctamente esa preguntar aclarar mis pensamientos que tenia en mi mente estaban nublados pero poco a poco se fueron iluminando y recordando su vida con Albus era cierto.

No lo podria creer todos los recuerdos se venian a mi mente atraves de esa pregunta no podria ser cierto fui un mal padre lo mire y luego aclare mi garganta acercandome a la silla de madrea que tenia en frente de mi la agarre y la arrime hacia atras para sentarme con el y mirar sus ojos verdes claros como yo los tenia el habia sido el unico de mis hijos que lo habia heredaro y eso me sentia de el orgulloso por lo menos alguien heredo alguien de mi madre la mayoria lo hicieron de mi padre trague saliba sentandome suspirando un poco.

Albus
-Dije en un tono tranquilo y severo lo mire y con unas de mis manos llego hacia sus mejillas y yo logre sonreir un poco mordiendome el labio le acaricie la suave mejilla que el tenia siempre lo hacia toda mi vida y a el le gustaba lo mire y luego puse mis manos en mi escritorio mirandolo-¿No te has preguntado el por que te trato asi verdad? Hijo no te he tratado diferente ni igual es cierto me decepcione un poco cuando entraste a Slytherin pense que ibas a ser un mortifago o andabas en malos pasos por eso me habia alejado un poco de ti pero se que tienes pureza hijo, tienes destreza y pureza al mismo tiempo el sombrero seleccionador me iba a poner en Slytherin por que yo era igual a ti.-Le dije nunca habia mencionado esto con ninguno de mis hijos pero no se porque pero era de hacerlo con el porque era cierto lo extrañaba y extrañaba pasar el tiempo con el.

Era tiempo de que lo supiera habia visto su cara de asombro me levante de mi silla y estando detras de el le acaricie el cabello un poco y luego mire hacia la puerta de madera-Yo pertenecia a Slytherin Albus, solo quiero decirte que eres especial para mi yo moriria si te pasara algo y como te dije aquella vez no me importa en que casa estas o si te crees de lo mas grande-Lo mire otra vez-Yo solo quiero que tu seas feliz y si eres feliz así tengo que aceptarte-Me puse de rodillas como la ultima vez-Tienes los ojos de mi madre, eres especial Albus tienes que sacarte eso de tu mente ¿Si? Yo te amo eres especial para mi por que te pareces a mi madre, mi madre tenia los ojos verdes como tu fuiste el unico que lo heredaste-Hice una pequeña pausa y luego suspire-El hecho es que si te trate mal solo perdoname hijo, y te prometo que nunca pero jamás lo volvere hacer lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Nombre Completo : Albus Severus Potter
Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix
Orientación Sexual : Bisexual (?)
Estado Civil : Soltero
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : Hogwarts
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas disputas familiares [Harry]   Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyLun Ene 10, 2011 1:56 am

Papá me había explicado varias cosas sobre cuando era joven pero NUNCA me dijo que el debió estar en Slytherin. No, nunca. Me quedé en silencio escuchando todo lo que dijo. Cierto, yo tenía los ojos como los de su madre, al menos al principio. Desde que era animago, mis ojos habían sido Azules casi siempre. Cambiaban de color, eso me encantaba, sobretodo cuando me enfadaba, que se oscurecían. La vida mágica era así.

Me quedé callado, con mi orgullo alto y perfecto. Lo miré arrugando la nariz y haciendo un mohín de disgusto. Debía ocultar aquello, él no debía saber que yo SI que había tomado el mal camino, claro que no podía enterarse, sino se enfadaría bastante y probablemente yo acabase en Azkaban.-Yo... No sé qué decir, papá. Si tu fuiste Slytherin fue por ti, pero acabaste en Gryffindor. Sabes que no soy como tú eras. Ni siquiera soy como tu padre...-le dije, probablemente fuese como su abuelo, el viejo Pollux Black, padre de Dorea Black, la madre de James.

Tragué el orgullo y la altividad y sobretodo mi cara de "soy el más peligroso y soy MUY malo" por una expresión afable y sencilla, una expresión que rayaba la inocencia. Tosí dos veces para lograr ese efecto y le revolví yo a él el pelo como si yo fuese su padre.

-Simplemente me gustaría que a la hora de tomar una decisión tan importante como esta de ser profesor, me avisases a mi al menos...-le dije encogiéndome de hombros. No me solían gustar las sorpresas. Me gustaba saber qué pensaba hacer la gente cuando ya habían tomado la decisión.-Ah, si, quiero pedirte que...-comencé con una sonrisa tímida y un pequeño sonrojo.-Si me castigan no le digas nada a mamá.-dije finalizando la frase.

Supuse que él no lo había entendido así que le expliqué el porqué.- Ya sabes que tu ahora que eres profesor, serás el primero en enterarte de todo lo que nos pase a mi, a Lily y al estúpido.-comencé poniendo algo de sonido de "odio" en la palabra "estúpido" que es donde me refería a James.-Y bueno, aunque el leoncito da la nota más que yo, a mi también me castigan de vez en cuando, juro que no suelo tener la culpa, pero por eso te pido que Mamá no se entere... -continué bajando la voz y aún con esa sonrisa tímida.

-Si mamá sabe todas las veces que me castigan se decepcionará conmigo, no quiero defraudarla NUNCA más.-finalicé bajando la cara para mirar el suelo con algo de reparo en lo que sucedía. Papá aún seguía ahí mirándome y escuchándome atentamente, una habilidad que no recordaba que él tuviera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas disputas familiares [Harry]   Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyMar Ene 11, 2011 8:57 am

Al final de la conversacion o mejor dicho de lo que me pedia Albus era algo incognito no lo conocia por un momento pensé que me estaba dando salmones o chantajismo para que su preciada madre osea mi esposa no se entere de sus travesuras ni castigo el se ve que era un muchacho que se preocupaba por los demás aparte de sus hermanos y que James y el se odiecen por varios temas e discuciones estúpidas de todos modos se preocupaba se ve que quería quedar mejor con Ginny como si su puesto se lo fuecen arrebatar él se tenía que sacar esa idea de la cabeza su madre o yo no tenemos preferidos de nada ni de nadie a todos lo queremos por igual el no entendia esa idea aveces uno lo quiere golpear me doy cuenta el por que.

Por un momento mientras que lo escuchaba sentia algo mal en el como un presentamiento o algo malo que le iba a pasar de una cosa si estaba seguro el ya no era el mismo niño con el que jugaba y que cada vez estaba más fascinado con mis historias y relatos que fuerón reales solo por estar en esa casa de Slytherin le llenarón la cabeza de puras tonterias eso lo sé, lo sé por que los conozco tal vez dicen que cambiarón pero eso mentira nadie absolutamente nadie lograría cambiar a esa casa menos yo que luche y enfrente al mago más tenebrosos de todo los tiempos ¿Que le estaba pasando? ¿Era cosas mias o estaba más depremido y alejado de mi? yo lo veía así por qué había que aceptar la realidad el ya no era ese niño que llegó a Hogwarts por qué el empleo lo había tomado era para darles una sorpresa más bien de sorpresa fue como wao no se ni que decir lo unico que estaba seguro es que su comportamiento habia cambiado y mucho.

Eso me hacía sentir terrible, un mal padre un ser egoista que sólo le dio amor a dos hijos en vez de tres pero es que yo tenía muchas cosas que hacer las cosas con su madre y la mia no iba del todo bien por lo menos pero no quería decirle nada Ginny siempre trabajaba en el profeta y yo salía temprano a la casa solo para verla no por nada el jefe de aurores tenía tiempo libre y siempre cuando quería sorprenderla siempre llegaba cansada a casa no me tomaba el tiempo por eso no quería decirle a nadie sobre esto por que ella ni si quiera lo ha notado el único que lo nota soy yo y no quiero causarle más problemas a mis hijos o por lo menos a Albus por qué realmente él no era mi problema si no eran varios.

Por un momento mientras el hablaba me tome la libertad de pasar mis vista de sus labios a sus ojos ¿No eran verdes? ¿Tan mal se avergonzaba de mi? ¿Pero como se lo cambio de ese color? Nunca pero nadie jamás cambian los ojos de color al menos que sea un animago mi padrino era un perro negro que se suponia que era la muerte no lo entendía bien la razón pero ¿Albus? ¿Un animago? No se si deberia alegrarme o enojarme por qué eso era magia oscura y tenia prohibida usarla en el colegio y en la casa además el todavia era menor de edad no se podria usar la magia si supervición de los represetante o bueno así erá através de mis tiempos ¿Dudas? No lo creo.

Cuando había terminado agacho la cabeza mirando hacia abajo, mirando el pulido piso que estaba brillando con un toque de ceda y eso hacia que las paredes de nuestro alrrededor se iluminaran como un espejo, si fuece un espejo verias tu reflejo me gustaban tener mis cosas limpias por que despues de todo yo era un cuidador de mis cosas no habia nada malo en mi no es qué sea un maniatico de limpieza pero me gustaba tener ordenado absolutamente todo incluyendo mi armario que está en mi hoga estaba pensando ¿En mi armario? "Por favor Harry, comportate" Dije entre mi mente y volvi a dónde estaba.

Se había hecho un silencio incomodo era obvio el preferiria que nadie se enterara ni en especial su madre la favorita yo era su favorito hasta los 11 años que el empezó a cambiar y más por mi culpa por qué tenía razón, yo lo desprotegí casi nunca le prestaba atencón no tanto por que apesar de todo era mi hijo tal vez él estaba exagerando y se habia hecho como en una especia de melodramatico puro lleno de dramas e cosas que exagera pero si sentía así era por qué desde muy dentro de su corazón me odiaba y mucho lo miré y luego suspiré.

Albus, no me gusta mentirle a Ginny
-Le dije muy serio todos me conocian nunca a nadie de mi familia e amigos le mentiría por que yo era fiel y creia ciegamente en ellos hasta en mi sobrinos por qué se que nunca me traicionarian ¿Eran mi familia no? luego de pensar aquello terminé de concluir encogiendome un poco de hombros y mojando mis labios curveandolos para luego soltar una pequeña sonrisa-Lo haré-Dije en un momento algo dramatico de verdad luego espere su reacción lo único qué el no sabía erá que... yo estaba decepcionado me sentia muy mal de que el ya no me quiera y me trata como un idiota en las clases-Si eso te hace feliz hijo lo haré creeme que lo haré será nuestro secreto en no decirle a ni una a tu madre y lo haré con todos no solo contigo así te moleste ¿Vale? son mi familia pero tú eres más importante-Dije levantandome de la silla para luego hacer un pequeño recorrido en mi despacho.

Terminé mirando la pequeña puerta de marrón hecha de madera, aunque no era tan fuerte con un hechizo de Bombarda terminaría siendo de añicos en fin, le prometí a Albus eso y eso lo cumpliria solo que aveces extrañaba qué él fuece tierno conmigo que me abrazara, que me diera cariño y que no se avergozara de mi extrañaba aquel niño en la que solia jugar y divetirce e reirce en cada momentos de mis historias y relatos pero se que no podría devolver el tiempo eso me hizo soltar una pequeña lagrima-Si eso es a lo que veniste puedes retirarte...-Dije tristemente para que no me viera llorar, siempre de sentimental yo aunque ya merecía algo asi yo nunca tuve padres ni hermanos ni nadie toda mi familia murio acausa de Lord Voldemort.

La lagrima caía por mi mejilla era fria y mientras bajaba se hacia un poco tivia era sorprendete como la quimica avanzaba y con tan solo una pequeña gota que sacaba de mis ojos sintiendo como se convertia de fria a caliente la verdad era fascinante ya que nunca en mi vida le habia prestado atención a eso la verdad me sorprendio al recibir este pequeño sentimiento tan profundo, desde mi 7ºmo año en Hogwarts nunca había llorado tanto como lo sentí hoy con las lagrimas en mis mejillas.

Cada vez era más fuerte el dolor y mas lagrimas caian lo extrañaba extrabaña a mi niño a mi niño preciado y bueno para mi nunca lo podre olvidar quería que el volviece para poder respirar y olvidarme de todo lo malo nunca habia sentido este dolor cuando Sirius murio, ¿Tan fuerte es que tu propio hijo te odie o que solo te pida un favor por qué prefiere a su madre? ahora entenderia a Neville, el vivia con su abuela y nunca conocio a su madre entendi cuando dijo que habia recibido una carta de vociferador de su parte y que fue de lo peor el habia hecho algo malo yo solo lo que hacia era reirme obvio no lo entendia.

Tantos golpes que te da la vida que tu no sabes cuando se termina en realidad siempre pense que llegaria este dia y pude sentir que podria haber lagrimas y dolor pero más lagrima pues el rechazo de un hijo es más fuerte de lo que parece y si el me traicionara o algo simplemente moriria por que con el contaba todo le contaba mis más preciados secretos nunca comparti tanto con James o con Lily que con él mismo siempre le decia todo por que desde pequeño era ansioso y yo era el unico que lo calmaba ni si quiera la pelirroja que tengo como esposa y que amo.

Era fuerte, era una sensación que jamás pero jamás pensé que lograría sentir en toda mi vida, sentia como si el hidago se prensaba y atacaba mi corazón me habia decepcionado pensé que me seguiria amando yo todavia hago cosas por el y ahora lo tengo que cubrir en todas sus travesuras para que su madre no se enoje ni la decepcione pero no pensaba en mi pensaba en ella y en el por eso mismo lo extrañaba, extrañaba los besitos de llegada cuando me recibia osea en la mejilla aunque era claro había crecido se que nunca lo tendré de vuelta la verdad tanto tiempo de amarlos y consentirlos... me hizo perder el control mis lagrimas no dejaban de salir me habia dado cuenta de mi vida y de él sentia como si ya no tuviece vida asi tuviera la familia más grande del mundo el peor rechazo de un hijo y que prefiera a otro como padre o como mama... y a mi... es muy fuerte el dolor-Si te vas es mejor que te vayas ahora y descuida... yo no le dire nada a nadie-Dije algo debil en la voz ese asunto me habia detenido y mucho solo lloraba en silencio sin que el me viera ¿Andaria en malos pasos? ¿Tan mal padre he sido que ni me he dado cuenta de mis errores? ¿Me preocupaba tanto por mi familia que a ninguno de los 3 le he dado lo que necesitan? ¿Me ha quitado tanto tiempo mi trabajo que no lo veia casi y por eso eran asi conmigo? ¿Que pasaria si me muriece ahora? ¿Serian felices? ¿Serian contentos?.

Era como un dementor que tenia adentro que absorvia mi alma, mis buenos recuerdos y la luz que llevaba conmigo desaparecian era como algo que me atacaba y ni un experto patronum lograría sacar, era un dementor muy fuerte cada vez los pensamientos malos venian a mi cabeza tanto así que puede lograr soltar un gemido del dolor me lleve una mano a mi frente me estaba doliendo demasiado nunca me habia sentido así era algo peor el beso de un dementor era algo peor que estar cerca de ellos, era una fuerza oscura que borraba los buenos momentos de mi mente no entendia el por que de este extraño sentimiento solo sabia que mis lagrimas no dejaban de salir lo bueno es que todo esto lo sentia por dentro y no decia nada pero si actuaba algo extraño solo el gemido de dolor de mi cabeza hacia notar que estaba llorando en silencio ¿Era normal lo que sentia? No lo creo

La tormenta que había dentro de mi ser poco a poco se acaba estaba seguro que en algun momento vendria una paz un luz que provendria dentro mi patronus para desaparecer al pequeño dementor bueno no tan pequeño que tenia adentro tocando mi alma y lo más preciado mi corazón. Mis recuerdos estaban volviendo eso más o menos me hacia estar seguro habia sido bastante fuerte en todo lo que va de mi vida ¿Por qué ahora es que tengo que llorar más fuerte que antes? no lo entendia la verdad por que me senti asi será por lo de Albus todo este asunto me trastornaba y muy mal me hacia perder la cordura y la compustura estaba seguro que yo crie a un moustruo y seguramente cruzaria esa puerta y me dejaria aquí llorando.
Volver arriba Ir abajo
Albus Potter

Albus Potter


Nombre Completo : Albus Severus Potter
Apodo(s): : Al, Sev, Sevie, Albusito (?)
Raza : Human@
Edad : 16
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : Varita de Cerezo con núcleo de lágrimas de Fénix
Orientación Sexual : Bisexual (?)
Estado Civil : Soltero
Grupo : Nuevos Mortífagos
Localización : Hogwarts
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas disputas familiares [Harry]   Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyMar Ene 11, 2011 9:16 am

¿Por qué mi padre no podía ser como el padre de Scorpius? Seguro que si Draco fuera mi padre, Draco me comprendería. Claro, probablemente se cabrease por el hecho de que yo quisiera usar magia oscura (teniendo en cuenta lo mal que lo pasó de joven ese mago por culpa de ello) pero me comprendería, claro que si. ¿Qué hacer cuando tu propio padre es jefe del departamento de aurores? ¿Cuando el mismo fue quien venció a Lord Voldemort y lo mandó al otro mundo? Lo cierto es que no se podía hacer nada.

Me dejé caer un poco más en la silla mientras notaba cómo se deprimía él. Cuando me dijo que me fuera ahora que sería lo mejor, me puse en pie y me dirigía hacia la puerta. ¿Por qué te diriges a la puerta, Albus? creí escuchar, pero Harry no lo había dicho. Tragué saliva y cerré los ojos aún mirando hacia la puerta. Calla, Lobo. me dije interiormente, sabía perfectamente quién me estaba hablando. Esa parte de mi que muchas veces permaneció dormida.

Iba a llevar la mano a la manilla de la puerta pero de nuevo esa voz me detuvo. Vale, hasta mi subconsciente quería evitar que cometa una tontería. Anda, Albusito... pídele perdón. traté de ignorarlo pero seguía diciendo "por favor" todo el rato. Estaba hastiado de mi lobo. Esa parte fabulosa que había en mi. Esa conciencia por así llamarla. Al ver que no lo estaba logrando me chantajeó, obvio. No te das cuenta de que si lo tienes de tu lado él nunca te hará nada cuando se descubra quién eres? me preguntó en un último intento de salir adelante con su propio plan.

Me limité a darme la vuelta, con toda mi seriedad e ir hasta donde estaba Harry. Lo abracé apoyando mi cabeza en su barriga, abrazándolo con fuerza y con lágrimas en los ojos. No me quise soltar en esos momentos.-A pesar de todo lo que tu llegues a pensar, te quiero mucho, papá.-dije de forma ahogada. En esos momentos ya no tenía ni idea de si era o no era actuación, salía solo así que tal vez en algún rincón de mi mismo, ese Albus pequeñito seguía vivo.-No llores, papá, los Gryffindor no lloran.-añadí para que dejara de llorar.

Y las serpientes rastreras tampoco ¿no, Albus? Pero eso es porque no aman a nadie y no pueden llorar cuando pierden algo que no aman. continuó esa voz. La intenté callar de nuevo, parecía que se hubiera metido un estúpido Gryffindor en mi cabeza para reprocharme todas las cosas.

Recordé el momento en el que me convertí en animago por primera vez. James y Ted me estaban gastando una broma y me perseguían. Me giré y les ataqué... Y ya no era yo, era un lobo. Un lobo enorme. De ojos azules. A los cinco años. Así que no entendía porqué mi padre se sorprendía ahora al ver mis ojos teniendo en cuenta que eran así desde hacía ya once años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas disputas familiares [Harry]   Pequeñas disputas familiares [Harry] EmptyMar Ene 11, 2011 9:36 am

Estaba por lo menos el 100% de que Albus se iba a ir, note como una figura negra que era su sombra se habia levantado de la silla el ardor comenzaba, el dolor se hacia más fuerte como nunca en mi vida habia pasado aparte de Lord Voldemort cuando me quemaba la cicatriz por así decirlo era más poderoso y más fuerte que eso por suerte lloraba en silencio sintiendo como las lagrimas caian en la tela del sofa cama que estaba cerca de mi mesa para calioficar los examenes que por cierto más tarde empezará a trabajar con ellos muchos alumnos muchos examenes la verdad.

Ví cuando estaba apunto de abrir la puerta lo presentia su mano estaba cerca de la manilla del color oro puro me habia grabado los colores asi fuece absurdo en recordarlo en algo tan mal como a esto suspiré un poco en el parecia una lucha por si mismo estaba entre el sí o en no de irce y lagarce y dejarme aquí mal e herido otro dolor presumia mi mente me ardia no era mi cicatriz era un dolor muy profundo lo bueno es que pude controlarlo un poco me mordi el labio y luego solte un leve gemido.

Fue una acción rapida que nunca pense que pasaria, el niño pequeño habia vuelto lo sentia en mi ser eso poco a poco hizo que el dementor que traia adentro desapareciera no pudo abrir la puerta sabia que ese niño aun vivia, ese niño alegre feliz y contento que se alegraba de verme y abrazarme cuando el queria estaba vivo lo presentia en mi ser y en mis venas yo nunca me equivocaba

Fue hacia a mi, vi cuando apoyo su cabeza en mi estomago abrazandome fuermente senti como sus lagrimas salian de sus ojos hacia la mejilla ¿Era actuación? no me interesaba en absoluto pero de algo si estaba seguro ese niño habia vuelto lo sentia por eso el dementor se fue, ese abrazo tan fuerte me hizo recordarlo lo abrace tambien llorando entre su hombro no podria evitarlo era una escena esplendida era como si mi pasado hubiece vuelto con el, lo apretaba fuertemente no lo queria dejar ir-No quiero dejarte mi niño... se que estas ahí adentro, se qué en el algún lugar está ese niño en que siempre queria estar conmigo y ser como yo por favor Albus vuelve te extraño-Dije llorando abrazandolo y apretandolo fuertemente queria que volviera, extrañaba a ese niño lo extrañaba y lo necesitaba-Vuelve porfavor...-Dije estaba en su mirada que veia a alguien como otro padre tal vez al padre de Scorpius pero yo queria que volviera ese niño lo extrañaba, lo necesitaba-Vuelve...siempre te recuerdo, te necesito-Dije llorando mientras acariciaba su espalda y luego su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty
MensajeTema: Re: Pequeñas disputas familiares [Harry]   Pequeñas disputas familiares [Harry] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeñas disputas familiares [Harry]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry James Potter[Ficha Personal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Tercera Planta :: Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: