Charlando [Lily] Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Take Me Away
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Welcome to the Third Generation RPG
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Charlando [Lily] Imagenbienvenidos
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 111 durante el Mar Ago 13, 2019 7:50 am
Navegación
Charlando [Lily] Imgnavegador  1. Ambientación del Foro
 2. Personajes Pre Establecidos
 3. Ficha Modelo de PJ
 4. Sombrero Seleccionador {PJ Inventado}
 5. Registro de Avatares
 6. Registro de Varitas {Ollivanders}
 7. Registro de Apellidos {Opcional}
 :8. Registro de Boggarts & Patronus
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Staff General
Charlando [Lily] Nuevostaff
Foro Hermano !
Charlando [Lily] 14857476
Últimos temas
» 3º Generación, Internado Mohinder Suresh, escuela de Heroes - Afiliacion Elite {Recien abierto}
Charlando [Lily] EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am por Invitado

» The marauders Rol
Charlando [Lily] EmptyMiér Mar 02, 2011 4:23 pm por Invitado

» The Last Breathe [Normal] ¡Recién abierto!
Charlando [Lily] EmptyDom Feb 27, 2011 6:27 pm por Invitado

» The Volturi Kingdom {Normal}
Charlando [Lily] EmptyDom Feb 27, 2011 4:41 am por Invitado

» Vecordia's Mental Hospital {Normal}
Charlando [Lily] EmptyMiér Feb 23, 2011 3:50 am por Invitado

» Crónicas de Daira{Afiliación Elite} FORO NUEVO! SE REQUIEREN USUARIOS
Charlando [Lily] EmptyMar Feb 22, 2011 11:35 pm por Invitado

» Confesionario
Charlando [Lily] EmptyLun Feb 21, 2011 4:52 am por Lyssander Scamander

» El último post gana
Charlando [Lily] EmptyLun Feb 21, 2011 4:41 am por Lyssander Scamander

» del 100 al 0
Charlando [Lily] EmptyLun Feb 21, 2011 4:39 am por Lyssander Scamander

Mejores posteadores
Rose Weasley
Charlando [Lily] I_vote_lcapCharlando [Lily] I_voting_barCharlando [Lily] I_vote_rcap 
Dominique F. Weasley
Charlando [Lily] I_vote_lcapCharlando [Lily] I_voting_barCharlando [Lily] I_vote_rcap 
Lily Luna Potter
Charlando [Lily] I_vote_lcapCharlando [Lily] I_voting_barCharlando [Lily] I_vote_rcap 
Jeanelle C. Blackwood
Charlando [Lily] I_vote_lcapCharlando [Lily] I_voting_barCharlando [Lily] I_vote_rcap 
Albus Potter
Charlando [Lily] I_vote_lcapCharlando [Lily] I_voting_barCharlando [Lily] I_vote_rcap 
Orion A. Malfoy
Charlando [Lily] I_vote_lcapCharlando [Lily] I_voting_barCharlando [Lily] I_vote_rcap 
Clarissa J. Lightwood
Charlando [Lily] I_vote_lcapCharlando [Lily] I_voting_barCharlando [Lily] I_vote_rcap 
Scorpius Malfoy
Charlando [Lily] I_vote_lcapCharlando [Lily] I_voting_barCharlando [Lily] I_vote_rcap 
Leanne Malfoy
Charlando [Lily] I_vote_lcapCharlando [Lily] I_voting_barCharlando [Lily] I_vote_rcap 
Nate Overstreet
Charlando [Lily] I_vote_lcapCharlando [Lily] I_voting_barCharlando [Lily] I_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Charlando [Lily] Botontma
Código:
[url=http://takemeaway.all-up.com][img]http://i950.photobucket.com/albums/ad342/SaphiraMalfoy/botontma.jpg[/img][/url]
Una vez que sean afiliados el post de la afiliación será borrado.
Hogwarts tercer generacion
Charlando [Lily] Botonafiliacion5 Charlando [Lily] Botonshadows1 Charlando [Lily] 73442164 Charlando [Lily] Vrf0ck Charlando [Lily] 29mkbnm ES Charlando [Lily] Te10 Charlando [Lily] A3p3kl Charlando [Lily] 100x50  brothersoft.com ES  brothersoft.com Charlando [Lily] 2duksx0
Charlando [Lily] Imgafiliados

 

 Charlando [Lily]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Charlando [Lily] Empty
MensajeTema: Charlando [Lily]   Charlando [Lily] EmptyVie Ene 07, 2011 2:17 am

Como casi cada día, bajé a tomar en té en el salón de la sala común. Me había pasado toda la tarde deshaciendo equipaje y colocando mis pertenencias en mi sitio. No había nadie en la sala, pues todo el mundo había salido a dar vueltas por los alrededores del castillo.
Me senté frente al fuego, mientras Pearl, mi gatita persa, se acurrucaba sobre mi regazo. Coloqué dos tazas sobre la mesita, pues sabía que Lily, mi mejor amiga, vendría a acompañarme. A penas nos habíamos visto durante las vacaciones de verano, y como eramos realmente inseparables, no podíamos estar mucho tiempo la una sin la otra. Debíamos hablar, sobre moda, chicos, maquillaje, cotilleos y demás. Era ley de vida.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Charlando [Lily] Empty
MensajeTema: Re: Charlando [Lily]   Charlando [Lily] EmptyVie Ene 07, 2011 2:25 am

Terminaba por fin mis deberes de encantamientos ahí en la biblioteca ahora solo era tiempo de relajarme y olvidarme de los deberes por un rato, no había visto a mi mejor amiga desde que entramos al nuevo curso en Hogwarts, pero si la conocia como creia ella ahora estaria en la sala comun, nos gustaba estar ahi simplemente para hablar y tomar algo
Tome mis libros y me fue caminando por el castillo para llegar a la torre de Gryffindor pase atraves del cuadro de la dama gorda, al entrar a la sala pude ver a mi amiga justamente donde lo había pensa y sonrei

- Creo que me retrase un poco - comente alegre y sin mas la abraze
- No sabes cuanto te extrañe, eso de ocupar lechuzas en las vacaciones no es lo mismo - comente y la solte para sentarme en el sofa
- ¿Y como te ha tratado este nuevo curso Eva?? - pregunte alegremente mientras acariciaba la cabezita de Pearl la gatita de mi amiga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlando [Lily] Empty
MensajeTema: Re: Charlando [Lily]   Charlando [Lily] EmptyVie Ene 07, 2011 2:44 am

La vi entrar por la puerta, cargada de libros. Seguramente vendría de la biblioteca o de terminar algunos deberes. La verdad, yo no había tenido muchos deberes por el momento, pero sabía que tarde o temprano los tendría. La miré sonriente, como siempre hacía.
-Hola Lily!- Dije contenta de verla. Se sentó a mi lado, y le dí un ligero beso en la mejilla. Solía ser muy cariñosa, sobretodo con la gente que realmente me importaba.- la verdad bien...- Respondí- No he tenido muchas tareas que hacer de momento...- Volví a decir con una amable sonrisa. Serví las dos tazas de té, con un terron de azúcar en cada una.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Charlando [Lily] Empty
MensajeTema: Re: Charlando [Lily]   Charlando [Lily] EmptyVie Ene 07, 2011 4:53 am

- Me alegra que no te hayan puesto tantos deberes - sonrei mientras tomaba una de las tasas de té
- Pero yo no puedo decir lo mismo el profesor Flitwick se emociono con los deberes - tome algo de mi te
- No sabe que sorpresa me lleve el día de hoy Eva - dije recordando lo que me había pasado hoy - El nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras es mi papá - comente emocionada
- ¿Tu sabías algo?? - pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Charlando [Lily] Empty
MensajeTema: Re: Charlando [Lily]   Charlando [Lily] EmptyVie Ene 07, 2011 2:44 pm

No pude evitar esbozar una sonrisa con su comentario a cerca de los deberes. Aquel profesor justamente, era conocido por su devoción por los deberes. Y era ya, como el pan de cada día. Por suerte, yo aún no había tenido clase con él, y por tanto no había tenido el placer de pasarme horas en la biblioteca haciendo sus tareas.
Dejé tranquilamente la taza sobre la mesa, escuchando atentamente mientras me decía que su padre iba a ser nuestro profesor de Defensa contra las Artes oscuras.
-La verdad, no sabía nada..- Dije mirándola asombrada- Tiene que ser una lata tener a tu propio padre como profesor- Dije imaginándome el mio dándome clase.
-Aún que eso no evitara que hagamos lo de siempre, fiestas travesuras, escandalos...- Dije con una sonrísa.
La verdad no le pegaba nada, así que me fue bastante difícil imaginármelo.
Volver arriba Ir abajo
Lily Luna Potter

Lily Luna Potter


Nombre Completo : Lily Luna Potter
Apodo(s): : Li,Lil, Princess, Lulu
Raza : Human@
Edad : 13
Estatus de Sangre : Sangre Pura
Ollivanders {varita} : madera de Palo de Rosa,largo 11,nucleo Cabello de Unicornio
Orientación Sexual : Heterosexual
Estado Civil : Soltera
Grupo : Resistencia {ED}
Localización : En la torre mas alta contemplando las estrellas
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Charlando [Lily] Empty
MensajeTema: Re: Charlando [Lily]   Charlando [Lily] EmptySáb Ene 08, 2011 12:34 am

- Es interesante aprender de mi papa, pero me siento ahora mas vigilada - suspire dejando mi te
Escuche el ultimo comentario de Eva y yo solo sonrei alegremente
- Claro que este año aremos nuestras fiestas secretas jejejeje y travesuras jamas pueden faltan entre las clases - comente divertida
Aun que pense un poco...pues en la clase de mi padre no podia hacer ninguna travesura como me gustaba pues mi padre era algo serio en clases
- He pensado hacer una fiesta en la sala de menesteres como vez?? - pregunte mientras miraba al rededor de la sala para que nadie me oyera
- ¿Y como vas con el corazón Eva?? ¿Algun chico en tu vida?? - pregunte interesada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlando [Lily] Empty
MensajeTema: Re: Charlando [Lily]   Charlando [Lily] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charlando [Lily]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un descanso (Lily L. Potter)
» Lily Luna Potter
» Tarde de Ocio [Lily L. Potter]
» Happy birthDay Lily L. Potter!!! =D
» I am the spell of your heart *Lily Luna Potter Relations*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Take Me Away :: Hogwarts School of Magic :: « Séptima Planta :: Sala Común de Gryffindor-
Cambiar a: